TendenciasInter-Nacional

Ryan O’Neal, falleció, gracias “The Driver”

El actor estadounidense Ryan O’Neal murió a los 82 años de edad

Ryan O’Neal El día de hoy fue revelada una lamentable noticia para los amantes de las películas de los setenta, esto porque el actor estadounidense, Ryan O’Neal, murió a los 82 años de edad, según señalaron sus allegados.

 

TE RECOMENDAMOS Prevencion de Bullying en QroMpio

 

Por medio de una publicación hecha por el hijo de Ryan O’Neal, Patrick, se anunció que el famoso actor de películas como ‘Historia de Amor’, con la cual fue nominado al Óscar, ‘El Cielo se equivocó’ o ‘Luna de papel’, murió el día de hoy, acompañado de sus allegados.

 

Ryan

Ryan O’Neal, falleció

“Esto es lo más difícil que he tenido que decir, pero allá vamos. Mi padre falleció pacíficamente hoy, con su amoroso equipo a su lado, apoyándolo y amándolo como lo haría con nosotros», decía el comunicado.

 

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas de muerte del actor Ryan O’Neal. Sin embargo, el histrión, que fue pareja de Farrah Fawcett, tenía un historial médico complicado con el que luchó por varios años.

 

Una de las primeras enfermedades diagnosticadas en el actor Ryan O’Neal, a principios del milenio, fue leucemia crónica, que es un tipo de cáncer que se manifiesta en los glóbulos blancos, en la médula ósea. Después, hace dos años, le fue detectado cáncer de próstata.

 

Ryan

 

TE RECOMENDAMOS Feria del libro Leéle

 

Sin duda, Ryan O’Neal fue uno de los grandes actores que ha tenido el mundo del cine y tras su muerte, los fanáticos de las películas de la década de los setenta lo recordarán por su gran talento y carisma.

 

Con información e imágenes de agencias.

Querétaro Press Power Word Positive 

cropped Gourmetaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *