TendenciasInter-Nacional

Fallece la actriz Rebecca Jones

El mundo del entretenimiento amaneció con la lamentable noticia del fallecimiento de Rebecca Jones.

La actriz mexicana Rebecca Jones falleció durante la madrugada de este 22 de marzo. Reconocida por participar en telenovelas tales como “Señora Acero” y “Como ama una mujer” fue anunciada por su representante mediante un comunicado.

 

TE RECOMENDAMOS A un año del AIFA

 

La actriz mexicana murió en paz, rodeada de sus seres queridos; “Con profunda tristeza queremos anunciar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Jones”, indicaron en el texto.

 

En el comunicado señalaron que la actriz estuvo en compañía de sus seres queridos y que murió en paz. En los próximos días anunciarán donde será despedida la recordada actriz mexicana.

 

“Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, escribieron también.

Rebecca Jones batalló con el cáncer de ovarios en 2017, el cual no fue detectado a tiempo. En 2019, tras dos años de lucha contra la enfermedad, logró vencerla.

 

Sus padecimientos de salud continuaron. En noviembre del año pasado debió ser hospitalizada debido a una infección pulmonar, que terminó siendo una neumonía. “Con unos kilitos de menos, pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023“, dijo la recordada actriz al reaparecer en redes sociales tras esa enfermedad que sufrió en 2022.

 

En el lamentable mensaje donde se anuncia el fallecimiento de Rebecca Jones agradecen a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud en todo momento. “La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”, reza el mensaje en su final.

 

Fallece la actriz Rebecca Jones

Rebecca

TE RECOMENDAMOS Día Mundial del Síndrome de Down

 

A inicios de mes, la reconocida actriz, publicaba en redes sociales:

“¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! y qué manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premier de Nada Que Ver, Jacobo Nazar y Videocine me organizaron mi propia premier privada.Y que puedo decir del elenco que me acompañó esa noche. Invite a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros, apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado conmigo en estos meses tan difíciles de sobrellevar”.

 

Fallece la actriz Rebecca Jones

gourmetaro signature 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *