Inter-NacionalSacacorchos

Tayikistán estrena el avión presidencial

El presidente de Tayikistán, Emomali Rahmon ya estrenó el avión presidencial que le vendió el gobierno de México por mil 658 millones 684 mil 400 pesos.

El avión presidencial ya se usó por un presidente. El que fuera matriculado como el TP-01 “José María Morelos y Pavón”, ahora con una matrícula nueva, EY-001 , fue utilizado por su nuevo dueño, el presidente de Tayikistán, Emomali Rahmon, quien aterrizó la tarde de este martes en China, para la Cumbre China-Asia Central que se celebrará este 18 y 19 de mayo en la ciudad noroccidental China, Xi’an.

 

TE RECOMENDAMOS Uniendo Fuerzas por Querétaro

 

Tayikistán

Así luce el avión presidencial con su nueva imagen asiática.

 

 

El avión presidencial dejó los cielos mexicanos, el pasado viernes 28 de abril, luego de permanecer en los talleres de la empresa fabricante donde cambió de vestido para servir a su nuevo dueño.

 

Tayikistán estrena el avión presidencial

La aeronave que el presidente Andrés Manuel López Obrador presumía que “no lo tenía ni Obama” salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la semana antepasada con destino a su nuevo hogar: la República de Tayikistán.

 

Tayikistán

 

TE RECOMENDAMOS Oro para México  en nado sincronizado

Seguramente en su nueva sede será mejor apreciado y sobre todo utilizado para los fines que fue diseñado y no solo como herramienta política como se usó en nuestro país.

 

Tayikistán estrena el avión presidencial / Querétaro Press Power

 

cropped Gourmetaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *