Querétaro

Reinician talleres para personas mayores

Retoma sus talleres el Centro Regional de Personas Adultas Mayores en San Juan del Río

Talleres para personas mayores El Sistema Estatal DIF, por medio del Centro Regional de Desarrollo Humano para Personas Adultas Mayores “Consuelo Martínez de Gómez”, en San Juan del Río, Querétaro, continúa con las inscripciones abiertas para los 15 talleres que ofrece como yoga, pilates, acondicionamiento físico, danza folclórica, baile de salón, zumba, tecnologías de la información, guitarra, piano y manualidades.

 

TE PUEDE INTERESAR Dialogo digital Alemania y EdoQro

 

La procuradora Estatal de Atención y Protección Integral a Personas Adultas Mayores del SEDIF, Paola Fernández Trejo, informó que adicional a los talleres se ofrecen servicios de cuidado y protección a través consultas médicas generales, geriatría, odontología, psicología, tanatología, fisioterapia, trabajo social y asesoría jurídica.

Reinician talleres para personas mayores

En este centro se atienden a 245 usuarios y se tiene una capacidad instalada para mil 500 personas; los beneficiarios son de San Juan del Río y el próximo mes esperan recibir a población de los municipios de Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta y Pedro Escobedo.

 

TE PUEDE INTERESAR Festival artístico inclusivo

 

Los requisitos para ingresar son: tener cumplidos 60 años de edad, presentar copias de la credencial del INE, credencial del INAPAM, CURP, certificado de COVID-19 y tres fotografías tamaño infantil. Acudir personalmente al centro regional ubicado en la calle 5 poniente número 23, en la colonia Valle de Oro del municipio de San Juan del Río.

 

Reinician talleres para personas mayores /Querétaro Press Power / Word Positive

cropped Gourmetaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *