QuerétaroTendencias

Paso inferior San Diego y P5F

Habilitan paso inferior San Diego en P5F y festejan Dia de Mariachis

Paso inferior San Diego El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, informó la apertura del paso inferior de avenida San Diego, así como los avances generales que presenta la obra Paseo 5 de Febrero.

 

TE RECOMENDAMOS  Inicia Galería Libertad Temporada 2024

 

González Salinas resaltó que el nuevo paso inferior habilitado, de más de 300 metros de longitud, dará continuidad a las personas que deseen incorporarse a Paseo 5 de Febrero en dirección norte, además resaltó que se trabaja en la plazoleta de la parte superior de los cárcamos.

 

Paso inferior San Diego

Paso inferior San Diego y P5F

Asimismo, refirió que, con esta nueva apertura se tienen habilitadas 15 de las 22 estructuras que contempla la obra; teniendo en Av. Zaragoza, dos pasos inferiores, un puente superior de  Zaragoza hacia Paseo 5 de Febrero en sentido norte y un paso a nivel de Av. Zaragoza hacia prolongación Zaragoza, que ya son utilizados por la ciudadanía.

Mientras que a la altura de Tlacote se tienen abiertos a la circulación los dos pasos inferiores; en el cruce de Av. Universidad, la ciudadanía ya puede transitar por dos pasos inferiores, así como un puente superior de más de 600 metros de longitud que va hacia Paseo 5 de Febrero en sentido sur y los  pasos a nivel de Río Ayutla hacia Campo Militar y viceversa.

 

TE RECOMENDAMOS Semana Nacional de AA

 

En la zona de Epigmenio González ya están habilitados dos pasos superiores, así como el nuevo paso inferior de avenida San Diego a Paseo 5 de Febrero en sentido a norte; mientras que en La Obrera se encuentran ya abiertos a la circulación dos pasos superiores y el paso a nivel de avenida Coahuila hacia Paseo 5 de Febrero.

Paso inferior San Diego y P5F

Paso inferior San Diego 2 dia del mariachi

 

González Salinas aseguró que la obra estará terminada durante el primer trimestre de este año, por lo que agradeció la tolerancia y paciencia de las y los ciudadanos ante la ejecución de los trabajos.

Finalmente, y dentro del marco del Día Internacional del Mariachi, González Salinas señaló que se está trabajando para que las y los músicos que normalmente se encuentran en la Plaza del Mariachi, puedan regresar a realizar sus actividades.

Paso inferior San Diego y P5F / Querétaro Press Power / Word Positive

 

cropped Gourmetaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *