TendenciasInter-Nacional

Google Lens, sácale el máximo provecho

Descubre cómo sacarle el máximo provecho a tu aplicación de Google Lens. Conoce todos los detalles al respecto.

Google Lens llegó para quedarse y prueba de ello es que desde su lanzamiento en el 2017, se ha ido actualizando hasta contar con todas las herramientas y funciones que tiene hoy en día.

 

Si estás aprovechado con la aplicación que hoy en día viene integrada en las cámaras de los teléfonos Android, seguro que ya sabes de lo que hablamos, pero si no es así o ni siquiera sabes de qué te estamos hablando, quédate aquí porque te revelaremos todo lo que puedes hacer con Google Lens para sacarle el máximo provecho.

 

TE RECOMENDAMOS   Torneo Nacional de Ullama en CDQRO

 

Google Lens es una aplicación desarrollada por Google que fue diseñada para que sus usuarios pudieran obtener información relevante de la red a través de un simple análisis visual realizado con la cámara.

 

lentes

Google Lens, sácale el máximo provecho

 

Para sacarle todo el provecho del mundo, debes de conocer todas sus funciones, las cuales, son las que te compartiremos a continuación, por si de casualidad ignoras alguna.

 

Realizar traducciones : Al igual que el Google google translate , con Google Lens podrás traducir lo que quieras, ¿lo mejor? Podrás traducir incluso pósters que veas en la calle o libros en físico, solo tienes que capturar el texto en el objeto en el que se encuentra y te lo traducirá.

Transcribir textos

Si quieres pasar un documento que realices un puño y letra a tu computadora pero no quieres tener que teclear todas las palabras, Google Lens te ayudará a transcribir tu texto para que puedas usar en tu computadora

Resolver ecuaciones

Si te encuentras en la etapa estudiantil y se te complican las ecuaciones, no busques más, cuando una de ellas se te complique, bastará que le tomes una fotografía y la insertes en el Google Lens para que te la resuelva.

Buscar recetas y restaurantes

Sin salirte de la aplicación de tu cámara, en el apartado de Google Lens podrás buscar recetas y restaurantes, captura ese platillo que tanto te gustó cuando fuiste a cenar y la app te ayudará a encontrar la mejor receta en todo el internet.

 

Tener acceso al calendario de Google

Aunque no lo crea, Google Lens también cuenta con un acceso directo al calendario de Google, para que pueda incluir sus fechas importantes.

 

TE RECOMENDAMOS   Conversatorio 8 Mujeres periodistas 

 

Reconocimiento de lugares y objetos

¿Saliste de viaje y no sabes por dónde te encuentras? Apunta con tu celular a uno de los edificios y Google Lens te dirá dónde estás, si te gustó una flor de un jardín y quieres una igual, tómale una foto y pídele a la aplicación un poco de ayuda, de manera inmediata te dirá qué flor es.

 

lentes

 

¿Conocías estas funciones de Google Lens? Al utilizarlas con sabiduría, sin duda alguna podrás sacarle el máximo provecho a la app de Google.

 

gourmetaro signature 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *