Twitter Inc. ya no existe

Twitter Inc. deja de existir; Elon Musk fusionó la red social con la empresa recién creada X Corp

Twitter Inc. ya no existe y la compañía ahora es parte de X Corp., según documentos fechados el 4 de abril que están en la corte federal de California.

 

Twitter cambió su nombre al incorporarse a X Corp., el nombre de una aplicación “que abarque todo” imaginada por mucho tiempo por su propietario y director ejecutivo Elon Musk que se extiende más allá de las redes sociales, ya que el millonario amplía sus grandes aspiraciones para la empresa.

 

TE RECOMENDAMOS La vuelta a Querétaro en 8 días

 

HECHOS CLAVE
Twitter Inc. “ya no existe” y la compañía ahora es parte de X Corp., según documentos del 4 de abril de la corte federal de California.

 

Musk difundió un mensaje muy escueto en un tuit este martes muy temprano, que simplemente decía “X”.

Twitter Inc. ya no existe

El millonario ha estado obsesionado con la idea de X antes y después de su compra de Twitter por 44 mil millones de dólares el otoño pasado; Musk dijo en octubre que la adquisición de Twitter fue “un acelerador para crear X, la aplicación de todo”.

 

Musk ha indicado que espera transformar Twitter/X en un servicio de amplio alcance similar al WeChat de China, y dijo en una conferencia de Morgan Stanley el mes pasado que quiere que su aplicación “se convierta en la institución financiera más grande del mundo”.

 

El multimillonario dijo en ese momento que quería que X se convirtiera en una plataforma de pago móvil peer-to-peer donde los usuarios pueden ganar intereses sobre su dinero en efectivo como en un banco, sugiriendo previamente que quiere que su aplicación incluya una gran cantidad de servicios que incluyen transporte y comida. entrega.

 

Lograr tal transformación es crucial para que Musk vea un fuerte retorno de su inversión: Twitter está valorado internamente en 20 mil millones de dólares, una rebaja de más del 50% de su precio de etiqueta el año pasado, pero Musk supuestamente ha promocionado el potencial de X como una forma de que la compañía explote a una valoración de 250 mil millones de dólares.

 

Twitter Inc

 

TANGENTE
Incluso cuando Musk perfeccionó la transición de Twitter a X, todavía tuvo mucho tiempo esta semana para participar en algunos troleos de Twitter. El hombre de 51 años cambió brevemente el nombre de su perfil de Twitter a “Harry Bōlz” el lunes, horas después de revelar que la compañía pintó la “W” en su logotipo fuera de su sede de San Francisco para que pareciera decir “Titter”, una referencia a los senos.

 

TE RECOMENDAMOS Fortalecerán Turismo de Reuniones  Querétaro

 

Musk tiene una fortuna de 187,600 millones de dólares, según nuestros últimos cálculos, lo que lo convierte en la segunda persona más rica del mundo y el hombre más rico de Estados Unidos. La mayor parte de su fortuna proviene de su participación en Tesla, la compañía de vehículos eléctricos que también dirige como director ejecutivo.

 

Twitter Inc Twitter Inc

Elon Musk Foto: Reuters/Aly Song/

gourmetaro signature 01

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *