QuerétaroCultura

Reinician proyecciones de “Somos el Barrio”

Este viernes reinician las proyecciones del documental “Somos el Barrio”

Reinician proyecciones El Municipio de Querétaro recuerda que este 1, 2 y 3 de diciembre, en el horario de las 15:00 horas, se reanudará en la Cineteca Rosalío Solano la proyección del documental “Somos el Barrio”, que visibiliza la problemática de 4 jóvenes y la política pública aplicada por el Municipio de Querétaro en su apoyo.

 

Se abren además 3 nuevas fechas para que más gente pueda apreciar este documental.

 

TE RECOMENDAMOS Carrera entre magueyes y pulque

 

Reinician proyecciones de “Somos el Barrio”

De igual manera se informa que en el afán de que más personas puedan conocer este documental, se abrieron tres nuevas fechas para su proyección para el 14, 15 y 16 de diciembre, a las 19:00 horas, en la misma Cineteca Rosalío Solano.

Somos el Barrio, es testimonio de una política pública centrada y diseñada para y con las personas, y con la que se logró de inicio la tregua entre bandas para reconocerse como parte de una sola que es el Municipio de Querétaro.

Reinician

Reinician proyecciones de “Somos el Barrio”

Además este documental muestra el principio de muchas historias que están por venir, historias de cambio, de esfuerzo, historias que deben motivarnos para caminar juntos hacia ese Querétaro más justo e incluyente que tanto queremos.

 

TE RECOMENDAMOS Congreso de Biotecnología en CDQRO

 

Cabe destacar que “Somos el Barrio” obtuvo el premio Reed Latino 2023 como Mejor Largometraje de Campaña de Gobierno, un galardón que reconoce a lo más destacado del marketing político en Latinoamérica.

Reinician proyecciones de “Somos el Barrio”

cropped Gourmetaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *