Inter-NacionalQuerétaro

Negocios con Texas

Inauguran el Bootcamp “Hagamos Negocios con Texas”

Negocios con Texas El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguró el ciclo de conferencias “Bootcamp, Hagamos Negocios con Texas”, una iniciativa del Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, para encontrar áreas de vinculación gubernamental y empresarial entre la ciudad de San Antonio, Texas y Ciudad Querétaro, en beneficio del desarrollo económico y cultural de sus habitantes.

 

TE PUEDE GUSTAR Nombramiente no binarie en la UAQ

 

“Hoy más que nunca el potencial se alcanza sólo yendo más allá de lo local y encontrando las oportunidades que lo global ofrece en ámbitos tan diversos como la educación, el desarrollo de tecnologías, las comunicaciones y la expansión de mercados. Es en ese contexto en el que Texas representa un escenario único para hacer negocios. Al ser la octava economía del mundo en constante crecimiento con todas las alternativas de conectividad y con fuertes oportunidades de lazos, tanto comerciales, como culturales”, reconoció Luis Nava.

 

Negocios con Texas

 

Aseguró que este bootcamp representa una oportunidad única para las y los empresarios que se dieron cita en el Auditorio del Centro Cívico, pues uno de los factores más importante para crecer como empresa está en innovar y apelar por un desarrollo incluyente, creando oportunidades para el empleo y para las y los emprendedores.

 

Por su parte, el Regidor Carlos Habacuc Ruiz Uvalle precisó que el “Bootcamp Hagamos Negocios con Texas” tiene el objetivo de acercar al sector empresarial de Querétaro a modelos de negocios innovadores y abrir posibilidades de crear lazos interinstitucionales que se traduzcan en una economía fuerte y de mayores oportunidades para una mejor calidad de vida de las y los queretanos.

 

 “Hoy más que nunca el potencial se alcanza encontrando las oportunidades que lo global ofrece”, dijo ante empresarios.

 

Fueron conferencistas de este Bootcamp: James Taylor, representante de la Oficina del Estado de Texas en México; Alberto García, representante InZync; Robert Barnett, representante de Cacheaux Cavazos & Newton; así como Samanta Guerra de Sol Schwartz & Associates, y Arturo Ayala de Vantage Bank.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan Medio maratón Mujer Querétaro 2024

 

En este evento destacó también la presencia de Alfred Breuer, Gerente de Desarrollo Económico Internacional del Municipio de San Antonio, Texas; así como de autoridades municipales de Chihuahua y de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

 

Negocios con Texas / Querétaro Press Power / Word Positive

gourmetaro signature 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *