QuerétaroTendencias

Dos nuevas rutas para SRJ

Dos nuevas rutas para Santa Rosa Jáuregui

Dos nuevas rutas Con el objetivo de ofrecer más y mejores alternativas de movilidad en la delegación Santa Rosa Jáuregui del municipio Querétaro, el 29 de enero las rutas L114 y L115 se suman al servicio del transporte público con unidades nuevas, operadores capacitados y servicio exclusivo con tarjeta de prepago, favoreciendo el desarrollo y la seguridad de los habitantes de la zona.

 

TE RECOMENDAMOS Tratamiento gratis para dejar tabaco y alcohol

 

En su mensaje, el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, informó que las rutas nuevas contarán con unidades marca Volkswagen tipo crafter, con capacidad para hasta 30 usuarios; afirmó que de este modo, se mejora la frecuencia, al disminuir los tiempos de espera y ampliar la cobertura.

Dos nuevas rutas para SRJ

“Todo el sistema de movilidad de Santa Rosa comprende 12 rutas, de las cuales el día lunes estarán implementadas ya nueve. Importante recordar que nos ayudes utilizando tu tarjeta de prepago, un instrumento que te da el transbordo a costo cero y agiliza mucho el funcionamiento del sistema”, aseveró.

En su recorrido, la ruta L114 pasará por colonias como Miguel Hidalgo, Las Rosas y Montenegro; mientras la ruta L115 atenderá, entre otras, las colonias Santa Lucía, Centro y Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa.

 

TE PUEDE INTERESAR Nuevos autobuses Ruta 107 CdQro

 

Las.les, l@s, lxs y los usuarios del transporte público pueden ahorrar dinero en sus traslados al adquirir el Bono Qrobus, para ello tendrán que descargar la app Qrobus y ligar su tarjeta de prepago; una vez hecho esto, deberán realizar una recarga exacta de $111 pesos para el bono semanal o $451 pesos para el bono mensual; posteriormente habrá que activarlo, generar un código QR y pasarlo por los validadores. Para mayor información visitar las redes sociales y la página web oficial de la AMEQ.

Dos nuevas rutas para SRJ /Querétaro Press Power / Word Positive

cropped Gourmetaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *