QuerétaroTendencias

Nuevos Qrobuses, fortalecen ruta T10

Nuevos Qrobuses para usuarios de Loarca y Hacienda Mompaní

Nuevos Qrobuses A partir del lunes 15 de enero, la ruta T10 (antes 134) tendrá 15 nuevas unidades dentro de su flotilla, conectando el norponiente con la zona sur del municipio Querétaro; de esta manera, las y los usuarios del transporte público se verán beneficiados con una mayor frecuencia, más seguridad y mejor cobertura en el servicio.

Las unidades son Mercedes Benz y son exclusivas con el sistema de prepago; en su recorrido, los autobuses pasarán por Hacienda Mompaní, Fraccionamiento Loarca, Av. Popocatépetl, Loma Bonita, Satélite, Av. La Piedra, Av. Revolución, 5 de Febrero, Av. Zaragoza, Centro Sur, atendiendo la demanda de movilidad en esas zonas.

 

TE PUEDE INTERESAR Más Qrorugas

 

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos afirmó que, las nuevas unidades contribuyen con el desarrollo del nuevo modelo de movilidad que se implementa actualmente, con el objetivo de mejorar la experiencia y eficacia en el mismo.

 

TE PUEDE INTERESAR Exposición “El lobo feroz me quiso comer “

 

“Esta ruta se estará mejorando en la capacidad y en la frecuencia, y es muy importante que nos ayudes utilizando tu tarjeta de prepago”, expresó.

Nuevos Qrobuses para usuarios de Loarca y Hacienda Mompaní

 

Las, les, lxs, l@s y los usuarios del transporte público pueden agregar saldo a sus tarjetas de prepago en cualquiera de los puntos de recarga, estos son establecimientos autorizados por la AMEQ como tiendas de conveniencia, en los cajeros Qrobus o, bien, pueden buscar apoyo con alguno de los socializadores que se encuentran en las diversas estaciones y abordo de las rutas en circulación.

 

Nuevos Qrobuses / Querétaro Press / Power Word

cropped Gourmetaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *