Festival Querétaro Experimental, finde 7

Por séptimo fin de  semana el Festival Querétaro Experimental llena de música, danza y teatro el Centro Histórico

Por séptimo fin de semana el Festival Querétaro Experimental trajo consigo actividades artísticas y culturales que llenaron de fiesta las plazas públicas del centro histórico con música, danza y teatro.

 

TE PUEDE INTERESAR Reconoce Patronato de Fiestas a SecTurQro

 

Alrededor de 6 mil personas fueron las que pudieron disfrutar de las actividades que se llevaron a cabo en los escenarios de Jardín Guerrero, Jardín Zenea y Plaza Fundadores.

 

Desde Argentina, Sol Pereyra tuvo gran audiencia en Plaza Fundadores, donde el público bailo al ritmo de la cantante y compositora que destaca en la música pop-electrónica. La artista es argentina de nacimiento y mexicana por adopción, comenzó su carrera como solista en México en el 2009, y ha sido 3 veces nominada a los Premios Gardel (Argentina).

 

Más de 6 mil personas lograron disfrutar de las actividades durante el séptimo día de actividades del Festival Querétaro Experimental.

 

Otro de los grupos que hizo vibrar el escenario de Plaza Fundadores fue Malamén, integrado por jóvenes queretanos que a través de su música exploran diferentes géneros y sensaciones que conectan con un mundo multicultural, de mezclas y raíces.

 

Séptimo fin de semana del Festival Querétaro Experimental
www.nexusaltermedia.com.mx

 

La música no dejo de sonar este fin de semana y desde Colombia María del Rosario DJ Set hizo bailar al público que se dio cita en el Jardín Zenea, donde con el sabor latino y tropical lleno de fiesta este escenario.

 

En este mismo escenario el talento queretano se hizo presente y Seu hizo vibrar y ambiento el lugar con su música que impacto a los asistentes. Su proyecto cuenta con más de cinco años de trayectoria, presentándose en diversos festivales, eventos privados y conciertos.

 

TE PUEDE INTERESAR En 2027 habrá medio millón de mascotas callejeras en CDQRO

 

De igual forma, el talento queretano tuvo presencia en el escenario del Jardín Guerrero, con la obra de teatro “Donde una vez tus ojos ahora crecen orquídeas” que mostro el talento de los queretanos: Roció G. Benítez, Jessica Iñiguez Elías, Ernesto Galán Nóguez y Marcela Rivera Morales.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email