QuerétaroTendencias

Mujeres que inspiran, convocatoria 2023

Convocan a participar en Mujeres que Inspiran edición 2023

Mujeres que inspiran. Con el objetivo de reconocer y visibilizar a las mujeres que están impactando en la sociedad a través de sus actividades en áreas ambientales, educativas, humanitarias, de salud, sociales, tecnológicas, deportivas, políticas, artísticas, culturales o científicas el Centro Educativo y Cultural del Estado Gómez Morin (CECEQ) y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ), invitan a participar en la convocatoria Mujeres que inspiran edición 2023.

 

TE RECOMENDAMOS Estrechan vinculo Sectur ro y BTM Qro

 

La invitación contempla la participación de niñas, adolescentes y mujeres de todas las edades que se han atrevido a cambiar paradigmas y transformar a su comunidad en el bien común. El registro se realizará a través del sitio web http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/

 

Para participar, se tendrá que hacer un video con duración máxima de dos minutos que haga referencia a la importancia de su labor y la influencia en su entorno, además de presentar una hoja de vida con fecha de entrega al 8 de abril de 2023.

Mujeres que inspiran, convocatoria 2023

Mujeres que inspiran

 

Como parte del reconocimiento que se llevará a cabo, se montará una exposición itinerante en el CECEQ que será denominada: “Mujeres de inspiran” con motivo de celebrar el XX aniversario del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”.

 

TE RECOMENDAMOS Presentan Museo Cantinflas en Tianguis Turístico CDMX

 

Adicionalmente, se realizará la presentación de un folleto digital con la fotografía y la labor destacada de cada mujer ganadora en los principales portales de las instituciones convocantes durante todo 2023. Se invita a todas las mujeres a participar para ser parte del cambio que impulsa a Querétaro al siguiente nivel.

 

Mujeres que inspiran, convocatoria 2023 Quretaro Press Power

gourmetaro signature 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *