QuerétaroInter-Nacional

Verástegui fracasó en Querétaro

Menos Mal que Verástegui fracasó en Querétaro

Verástegui fracasó  Menos Mal que el día de ayer Eduardo Verástegui realizó una gira de promoción por la capital queretana, poniendo en evidencia la falta de oficio político, empatía, nula tolerancia hacia la crítica, una ridícula convocatoria combinada con un pésimo manejo de imagen personal, por lo que podemos concluir, que fracasó de manera contundente en sus sueños guajiros de dirigir al país.

Por Samuel Pérez Rios / Jueves 30 de noviembre.

Su día comenzó mal y de malas, llegando tarde a una rueda de prensa con medios que retrasó más de dos horas y que terminó con una clara demostración de su perfil, al atacar frontalmente a los medios de comunicación que cuestionaban sus posturas y perfil de ultraderecha, mostrándose incómodo y hostil al grado de llamar «asesina» a la reportera Karen Munguía por cuestionar su postura respecto al aborto. fracasó en, fracasó en, fracasó en, fracasó en, fracasó en, 

 

TE RECOMENDAMOS SEDENA compra drones con sobrepecio

 

Su equipo de comunicación social demostró su nula experiencia y colmillo para manejar a la prensa o cuando menos para suavizar los momentos más ríspidos del encuentro, a sabiendas de que, cuando una figura pública se coloca detrás de un micrófono lo hace para dar a conocer una postura en particular, pero siempre con el respeto y el tacto adecuado, sobre cualquier tema, lo primero que debe de existir de un orador a una audiencia es respeto, y de eso, no tienen ni idea.

Verástegui fracasó en Querétaro

Con una fuerza descomunal en redes sociales de no más de 250 seguidores en Querétaro quienes usan el gancho infalible de: »Únete a nuestro equipo de auxiliares y juntando al menos 20 firmas en apoyo a Eduardo Verástegui , tendrás acceso a una reunión VIP con él». Solo demuestra de manera clara la falta de planeación, visión y guía de un buen proyecto. Bueno, hasta el tamalero de mi colonia tiene más seguidores en Facebook.

 

Desde luego que su «recorrido» por Plaza de Armas denostó su poca convocatoria al contar con a lo mucho 60 personas que vitoreaban su nombre, pero sin idea del porqué seguirlo, de no ser por la afinidad religiosa que dista mucho de ser suficiente como para alcanzar alguna aspiración de representación popular.

 

La ultraderecha en nuestro país constituye en sí, una minoría que encabezada por este personaje, que lo más relevante que realiza a diario es rezar el rosario y promover una producción cinematográfica que aunque muy bien realizada, poco alcanza en la solución del problema planteado, lo único que logra es dividir más a este reducido segmento de mexicanos.

 

La iglesia católica atraviesa un duro camino en la actualidad por que alejan el mensaje real, la postura inicial y los preceptos básicos en los que se cimienta la institución para usos vanos y maltrechos, como conseguir un cargo político. No puedes hablar de unión, respeto y fe, bajo las circunstancias que gustes, cuando con hechos ofreces todo lo contrario, pues simplemente resulta ridículo.

 

fracasó en

Verástegui fracasó en Querétaro

 

TE RECOMENDAMOS Deforestación en la República Aguacatera

Es necesario ser mucho más, hacer mucho más, decir mucho más, pero sobre todo transmitir muchísimo más, para cuando menos pensar en ser un líder nacional. Lograr que la simple presencia destaque entre miles de personas, tener esa energía, carisma y fuerza que emanan los grandes lideres que acaparan miradas y con sus voces hacen retumbar las mentes de los oyentes.

 

Ayer Eduardo Verástegui, quien está totalmente perdido como aspirante presidencial independiente, pues ya ni siquiera tiene probabilidades de registro para el 2024, asesinó cualquier mínima esperanza política en Querétaro y seguro estoy que conforme visite el resto de los estados, acabará convenciendo al pueblo mexicano que sólo es un falso predicador tratando de usar la religión para llamar la atención.

 

 

 

Menos Mal

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Nexus Media, quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.

 

Verástegui fracasó en Querétaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *