Inter-NacionalQuerétaro

Lelé de gira por Estados Unidos

Promoverá Lelé el turismo y la cultura en Estados Unidos

Lelé, la muñeca ancestral de la nación originaria hñahño, iniciará una gira por cuatro ciudades de Estados Unidos, con la intención de promover los atractivos turísticos, culturales, históricos y económicos de la entidad, ante el mercado norteamericano.

 

TE RECOMENDAMOS Fentanilo será combatido con IA en USA

 

El principal objetivo de esta gira es posicionar a la entidad en Estados Unidos, el más importante mercado emisor de turistas internacionales, mediante la presencia de Lelé en locaciones estratégicas que despierten la sorpresa y el interés del público, además de realizar de manera paralela, acciones de promoción turística y generar alianzas con operadores turísticos de aquel país.

 

LELE NY

 

Esta gira, contará con mesas de trabajo con touroperadores, OTAS y agencias mayoristas de cada una de las sedes, a las que se les hará una presentación destino para fomentar la venta, cumpliendo así el objetivo de reactivar la economía y subir el nivel y perfil del turista para incentivar la pernocta y generar derrama económica.

 

Lelé de gira por Estados Unidos

El recorrido iniciará el próximo 26 de abril en la ciudad de Denver, Colorado; al acudir al evento “Denver Cities Summit of Américas”, que se llevará a cabo en el Skyline Park y Clock Tower. Ahí la Secretaría de Turismo ofrecerá una presentación del destino Querétaro ante operadores turísticos de aquella ciudad, además de realizar activaciones promocionales, ofrecer información turística y una muestra de danza folclórica y mariachi.

 

LELE Chicago

 

El jueves 27 de abril Lelé estará en la Union Station, en la misma ciudad de Denver, y el 28 de abril la muñeca artesanal de Amealco será colocada en las inmediaciones del Convention Center.

 

El 30 de abril, Lelé llegará al Jefferson Square, en la ciudad de Filadelfia, donde su presencia engalanará las celebraciones por el día del niño para la comunidad mexicana y al público en general. En esta misma ciudad, el 1 de mayo, la muñeca artesanal queretana estará en el Capitolio del estado de Pensilvania.

 

Posteriormente, el 2 de mayo, Lelé estará en el Love Park , donde de manera paralela, se realizará una presentación de Querétaro como destino turístico ante touroperadores y medios de comunicación internacionales en la sala principal del Consulado de México en Filadelfia. Para el miércoles 3 de mayo, esta activación especial, se realizará en la escalinata del Museo de Arte, en la misma ciudad.

 

LELE Filadelfia

 

Los días 4 y 5 de mayo Lelé estará en Times Square, en la ciudad de Nueva York, en el marco de las celebraciones de la comunidad mexicana por el 5 de mayo. Entre las actividades, se contará con una ceremonia de inauguración de la presencia de Lelé, encabezada por el Cónsul de México en Nueva York y autoridades de la ciudad.

 

A partir del 9 de mayo la muñeca artesanal Lelé llegará a la ciudad de Chicago, en el marco de los festejos por el 5 de mayo y tendrá participación activa en el evento “Power Solutions”, organizado por la Secretaría de Turismo Federal.

 

TE RECOMEDAMOS  Sismo en Nueva Zelanda

 

El 9 de mayo, estará presente en la Deley Plaza, el 10 de mayo en el Aeropuerto O’hare, el 11 de mayo en Jane Byrne Park, el 12 de mayo en el hotel Palmer House by Hilton, y finalmente, el 13 de mayo en la Manuel J. Plaza.

 

Querétaro Press Power

gourmetaro signature 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *