Eno-TurismoInter-Nacional

Forever Wedding, Mérida 2023

Querétaro, destino de turismo de romance en el Forever Wedding Summit 2023.

Con el objetivo de seguir posicionando a Querétaro como un destino ideal para el turismo de romance, la Secretaría de Turismo del estado (SECTURQRO) inició este 18 de abril su participación en el Forever Wedding Summit, uno de los eventos más importantes de América Latina en este ramo, y que se lleva a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, del 17 al 19 de abril.

 

TE RECOMENDAMOS Colocan primer piedra  de estadio de beisbol en CDQRO

 

De acuerdo a datos de la SECTURQRO, el turismo de romance destaca como uno de los segmentos estratégicos de la industria turística en Querétaro; ya que en los últimos años, la entidad se ha consolidado como una de los protagonistas de este sector en el centro del país, gracias a la recepción de más de 100 bodas y la atracción de más de 15 mil invitados a estos eventos sociales cada mes, lo que genera una derrama económica superior a los 900 millones de pesos al año.

 

Summit 2023

Forever Wedding, Mérida 2023

El objetivo principal de la participación en este evento, de acuerdo a la SECTUR, es dar a conocer al estado como un lugar ideal para aquellas parejas que deseen realizar su boda destino, en donde encontrarán la mejor oferta de proveedores y experiencias para ellos y sus invitados, pues se cuenta con más de 70 wedding planners y un padrón de más de 200 proveedores especializados.

 

El Forever Wedding Summit es un evento en el que se reúnen más de 350 wedding planners, proveedores y organizadores de todo tipo de eventos sociales, provenientes de todo el continente; y que cuenta además con un amplio programa académico con ponencias, workshops y networking.

 

TE RECOMENDAMOS  Habrá planetario en CDQRO

 

El estado de Querétaro cuenta para la edición 2023 de este evento con dos stands de exposición y mesas de trabajo. Uno de ellos, con la marca de turismo de romance «Sí, en Querétaro», donde se muestra la diversidad de espacios para eventos, servicios especializados, experiencias y atractivos turísticos de la entidad; y otro con la participación del Clúster Vitivinícola, representantes de las Asociaciones de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos (EMIBEV) y ABC Querétaro.

 

Summit 2023

Con la participación en la edición 2023 del Forever Wedding Summit se continúa estrechando los lazos de colaboración con los organizadores del evento, toda vez que, durante el año 2022, Querétaro fue la primera sede en albergar este gran evento, fuera de su natal Colombia.

 

Forever Wedding, Mérida 2023

gourmetaro signature 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *