CulturaInter-Nacional

Lunalé en Querétaro

La artista colombiana Lunalé ofrecerá una presentación en el Centro Cultural El Árbol.

Este viernes 9 de junio la cantante, compositora y artista colombiana Lunalé visitará tierras queretanas para ofrecer sus boleros, baladas y ritmos en general, inspirados en el desencanto y el desamor que le han dejado sus experiencias de pareja, ella cuenta con dos discos lanzados con un ritmo propio conjugando y mezclando estilos que logran transformar su canto de manera magistral para obtener un estilo puro y auténtico.

 

TE RECOMENDAMOS Ordenamiento Turístico

 

Lunalé se encuentra realizando una gira por nuestro país para promocionar su material discográfico al que bien vale la pena echarle un ojo con el objetivo de disfrutar su voz y el contenido que vierte en cada composición.

 

Lunalé

Lunalé en Querétaro

«Algo hermoso termina» es el título de su ultimo material y es el tema con el que abrirá su presentación en nuestra ciudad y si escuchamos el disco completo podemos comprender toda la historia de la relación, pues cada tema retrata una etapa de su experiencia, conociendo así el sentir y su particular forma de experimentar la relación en pareja.

 

El «Centro Cultural El Árbol» ubicado en la calle de José Ma. Morelos 10, en el Centro Histórico será el lugar ideal para deleitarnos de un momento muy intimo, agradable y sobre todo especial que permite la interacción entre el artista y su público logrando un instante único que alimenta más que el oído, alimentar el alma tratando de conectar su experiencia con nuestros recuerdos y sentimientos pasados.

 

Lunalé

 

El costo de la entrada será de doscientos cincuenta pesos, por lo que bien vale la pena hacer un espacio de viernes por la tarde para conocer esta propuesta musical y disfrutar de una velada inolvidable en compañía de Lunalé.

 

Este tipo de talentos musicales deben de ser valorados por su calidad musical, sus contenidos, sus arreglos y sobre todo por la gran valentía de salir y explorar nuevas fronteras que, por supuesto, son un gran reto, pero nada que la calidad y el tesón no pueda superar.

 

Instagram; https://www.instagram.com/lunalemusica/

Facebook: https://www.facebook.com/lunalemusica

YouTube: https://www.youtube.com/@lunalemusica

TikTok: https://www.tiktok.com/@lunalemusica

 

TE RECOMENDAMOS QroMpio en UNHábitat

Lunalé en Querétaro / Querétaro Press Power / Positive

gourmetaro signature 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *