CEA da conocer colonias afectadas

Las colonias que continúen recibiendo agua a través de la red, lo harán mediante un tandeo del servicio. 

Colonias afectadas. En relación a la afectación en la operación del Sistema Acueducto II, la Comisión Estatal de Aguas (CEA) informa a la ciudadanía que durante el tiempo que duren los trabajos de reparación de la fuga, el abastecimiento de agua potable estará garantizado, ya sea por la red o a través de entrega gratuita de agua mediante pipas debidamente identificadas.

 

TE RECOMENDAMOS Director de INDEREQ es cesado por señalamientos de acoso

 

Cabe señalar que las pipas abastecerán las colonias que no cuenten con agua vía red, las cuales son: Fraccionamiento Las Flores, Cinco Halcones, Buenos Aires, Jardines de Santiago P/A, Colinas de Menchaca l y ll, El Oasis, Generación 2000, Ignacio Pérez, Independencia S.J.A., Jardines de San José, Jardines de San José lV, Josefa Ortiz de Domínguez S.J.A., Libertadores de América S.J.A., Lomas de San José, Los Arroyitos, Mujeres Independientes y Nueva Creación.

CEA da conocer colonias afectadas

 

Además de Nueva Realidad, Real de España, San Felipe, San José el Alto, Santa Fe S.J.A., Valles de San José, Villas de San José, Vistas de San José, Los Huertos, La Cantera, El Refugio, La Pradera, Zibatá, San Pedrito Peñuelas, Menchaca ll Cel. 18, Nuevo San Pedrito, Menchaca l, Los Ciruelos, Peñuelas lV, Lomas de Menchaca, Menchaca lll, Menchaca ll Cel. 19, Victoria Popular, Los Pinos, Lomas de San Miguel, Diana Laura, La Rinconada, y Las Crucitas.

 

Así como Renacimiento, Rancho Menchaca, Cuauhtémoc, Menchaca l, Menchaca ll Cel 17, U. Hab. San Antonio, Ejido Bolaños, La Purísima, Misión Concá, Lomas del Campanario, La Laborcilla, Bolaños, Lomas del Marqués, Villas Palmira, Puerta del Cielo, El Campanario Secc. Miradores, La Estación y 2 de Abril.

 

Cabe señalar que la entrega de agua se llevará a cabo de forma ordenada, bajo la supervisión de personal de la CEA. Las colonias que continúen recibiendo agua a través de la red, lo harán mediante un tandeo del servicio.

TE RECOMENDAMOS Comisión de Cambio Climático CDQRO  2022

 

Solicitamos a la ciudadanía que, ante esta contingencia, se debe hacer un uso consciente, cuidadoso y moderado del agua potable disponible, a fin de garantizar un abastecimiento justo y equitativo para toda la población afectada. 

 

Reiteramos nuestras vías de contacto para brindar información y atender solicitudes de apoyo: Chat Bot de Gobierno del Estado 442 1443749 y Contact Center de la CEA 442 2110066.