Henry Cavill no volverá a ser «Superman

Henry Cavill se despide de Superman para siempre

Henry Cavill, no volverá a interpretar a Kal-El. Aunque en octubre Henry anunció que seguiría con el personaje en futuros proyectos, directivos cambiaron la decisión.

Henry Cavill anunció de forma oficial que ya no regresará como «Superman» en futuros proyectos de DC.

 

TE RECOMENDAMOS Talento navideño en CQRO

 

Mediante una nota en su Instagram, el actor británico informó la noticia derivada tras una reunión con James Gunn y Peter Safran directores de DC Films.

 

Publicación de Henry Cavill via Instagram

“Recientemente tuve una reunión con James Gunn y Peter Safran y hay noticias tristes. Después de todo, no regresaré como Superman. El estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, esto antes de que me contrataran, pero así es la vida. El cambio en la decisión, es algo que pasa. Eso lo respeto. James y Peter tienen un universo para construir. Les deseo la mejor de las suertes a todos los involucrados y los mejores deseos.

Para los que estuvieron a mi lado estos años… podemos guardar luto, pero debemos recordar algo… Superman sigue aquí. Todo lo que el personaje representa todavía existe y el ejemplo que nos pone sigue aquí. Mi turno de portar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman jamás pasará. Ha sido un gran camino con ustedes, con todo y altibajos”, indicó Cavill a través de sus redes sociales.

 

Hasta el momento, no existen detalles de lo que sucederá en las próximas entregas del universo de DC pero se espera que se cree una nueva historia después de lo que serán los estrenos que llegarán a la pantalla grande en 2023. En ese sentido, esencialmente se espera un reinicio completo.

 

La última aparición de Henry Cavill como Superman

Aunque se tenía la intención de desarrollar más películas con Henry Cavill interpretando, tal parece que el deseo de muchos llegó a su fin.

 

En la última película de DC, (Black Adam) Henry apareció portando la capa roja del superhéroe favorito de muchos, declarando a través de sus redes sociales su gran regreso a la pantalla grande.

 

Cavill explicó en un video subido a su perfil de Instagram que había decidido esperar a que pasara el fin de semana de estreno del filme para que los fans pudieran verlo sin arruinar la sorpresa.

 

«Ahora que muchos lo han visto, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como ‘Superman’», anunció en aquella ocasión.

 

Al final de todo, Cavill anunció la tarde de este miércoles que no regresará a portar el traje de Superman, siendo en la película de ‘Black Adam’ su última aparición en el universo de DC.

 

Henry Cavill tampoco regresará a ‘The Witcher’ tras dejar Superman

 

Tras anunciar su salida de ‘Superman’, muchos teorizaban que Henry Cavill podría regresar como Geralt de Rivia a ‘The Witcher’. La respuesta a esto parece ser un rotunto no.

 

La respuesta a esto es no. Henry Cavill se ha quedado sin dos de los papeles que más lo representan en el imaginario colectivo. Tras el anuncio de su retirada de DC, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse si esto significaba el regreso del actor a The Witcher. No obstante, parece que Cavill ya ha seguido adelante, y aunque se despidió en buenos términos de la producción de Netflix, la decisión de no volver seguiría en pie.

 

Los planes de reemplazar a Cavill con Liam Hemsworth en The Witcher siguen en pie. A partir de la cuarta temporada, será este último quien se encargue de interpretar al curtido cazador de monstruos, Geralt de Rivia.

 

No obstante, los acontecimientos siguen bastante recientes. Si bien es probable que Henry Cavill no regrese a The Witcher como actor principal, siempre cabe la posibilidad de verlo en cameo o en flashback, según el tratamiento de la historia. Pero, lamentablemente, parece que la decisión del actor ha sido definitiva, dejándonos sin su presencia en la serie de Netflix.

 

Henry Cavill

Henry Cavill deja dos de sus proyectos más grandes, ¿qué sigue para él?

 

Ahora que Cavill ha dejado sus dos personajes más relevantes, muchos fans tienen la duda de qué es lo que sigue para él. Una de las teorías apunta a que el actor podría regresar al Universo Extendido de DC. Si bien no en el papel de Superman, sí que podría hacerlo de varias otras formas.

 

DC tiene un largo historial a la hora de reutilizar actores en sus proyectos del futuro, incluso si no lo hacen con el mismo personaje al que acostumbraban. Otros actores que ya han formado parte de este universo han dado el salto a otro, el Universo Cinemático de Marvel. Puede que algún día veamos a Henry Cavill intepretando alguno de estos personajes tan queridos.

 

TE RECOMENDAMOS Camionetas Van se suman a QroBùs

 

Si no, algunos fanáticos del actor ya le han conseguido el papel como el siguiente James Bond. Después de todo, el actor cumple con los requisitos para interpretar al espía más famoso del mundo: ser británico, atractivo y joven. Además, Cavill ya tiene experiencia representando a figuras detectivescas icónicas de la cultura británica, debido a su rol como Sherlock Holmes en la película Enola Holmes de Netflix.

 

Foto: EFE / Archivo Por Alejandro Rodríguez