Camionetas Van darán servicio a QroBús

Camionetas tipo Van de QroBús, darán servicio pre-pago en El Marqués  a partir de este 17 de Diciembre.

Camionetas Van apoyará QroBús El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santos, confirmó que ya llegaron las camionetas tipo Van para el sistema de transporte público QroBús, y las cuales, se implementarán a partir de este sábado 17 de diciembre en el municipio metropolitano de El Marqués, Querétaro.

 

TE RECOMENDAMOS Tel Mujer IQM  24 horas

 

Esto con motivo del inicio de la segunda etapa del programa de estandarización de frecuencias para la zona de las populosas colonias La Pradera y Zibatá.

 

Camonetas Van QroBus 2

QroBús suma camionetas 

De esta manera, precisó que serán entre seis y 10 camionetas tipo Van con capacidad para 30 pasajeros, que entrarán en operación para cubrir tres nuevas rutas que se abrirán para tener cobertura hacia Zibatá, Zakia y al Campus ex Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

 

TE RECOMENDAMOS Inicia Operativo Lupe -Reyes

 

Además, adelantó que las tarifas en estas camionetas, tanto general como para usuarios preferentes, se mantendrá igual, pero no se aceptará pago en efectivo, pues están diseñadas exclusivamente para que se utilice el sistema de prepago.