Puerto Lázaro Cárdenas y EdoQro estrechan vínculos

Atestigua Gobernador convenio de transferencia de Isla la Palma a la Secretaría de la Marina en Lázaro Cárdenas,  Michoacán.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, atestiguó la firma del convenio de transferencia de la Isla de la Palma a la Secretaría de la Marina, acto que se llevó a cabo en el Asipona Lázaro Cárdenas, en Michoacán; el cual representa, dijo, un impulso en marcha de ideas claras, certeza, infraestructura, tecnología, vinculación, importantes proyectos de inversión y el desarrollo de nuevos negocios que conforman el soporte de lo que será el próximo polo logístico del país.

TE RECOMENDAMOS Pinocho, versión de Guillermo del Toro, en CDQRO

En este marco, invitó a las, les, lxs y los ciudadanos a unir a México con imaginación política y generosidad social; destacó que, en Querétaro la mejor ruta es la coordinación con la convicción de encontrar en cada reto una oportunidad.

“Hoy, venimos aquí a alzar la mano y a generar sinergias con ustedes, a sumar valor agregado con nuestro productivo y siempre dinámico estado y con una potente cadena de suministro del sector automotriz; un sector académico robusto, y un importante centro logístico, encabezado por nuestro Aeropuerto Internacional”, manifestó.

Auguró que el Parque Industrial y Logístico Lázaro Cárdenas se fortalecerá como una plataforma integradora, porque será una ventana abierta de emprendimiento y de soluciones; así como una puerta atractiva para las inversiones asiáticas que tienen como destino el mercado «americano» (sic) – estadounidense-

lazaro cardenas edoqro

Puerto Lázaro Cárdenas y AIQ estrechan vínculos

En su mensaje, el mandatario estatal reiteró que el primer compromiso, como queretanos, es que le vaya bien a México, pues se debe anteponer el bien superior de la Nación para obtener más inclusión, paz, estabilidad y progreso y entender que la diversidad y pluralidad, son la llave hacia un mejor futuro.

“Avancemos, pues, guiados no sólo por la obligación de actuar con firmeza de ley y apego constitucional, hagámoslo también animados por la fuerza del diálogo y la  alta política que se reúne, que dialoga y, sobre todo, que acuerda”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS  Presentan proyecto de Museo de Realidad Aumentada

El gobernador, Mauricio Kuri González, realizó un recorrido por el interior del recinto portuario de Lázaro Cárdenas, en compañía del gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.