Vinculación Vórtice IT Clúster y Academia

Estrecha SEDEQ lazos de colaboración con Vórtice IT Clúster Querétaro

Vórtice IT Clúster y Academia. Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración, además de conocer las necesidades en materia de capacitación para que los estudiantes tengan las habilidades que demandan las empresas, la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, sostuvo un encuentro con el presidente de Vórtice IT Clúster Querétaro, Jorge Buitrón Arriola y el director de Vórtice IT, Bernardo Butrón Rosainz.

 

TE RECOMENDAMOS Bestiarios en el MAQRO

 

Durante la reunión, Soto Obregón aseguró que hay disposición de colaborar para generar estrategias de capacitación, lo que permitirá fortalecer la calidad del sistema educativo, así como lo establece el Programa Sectorial de Educación.

Vinculación Vórtice IT y Academia
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Ustedes saben que nosotros jalamos y el tema para nosotros es en ese sentido que necesitamos manos… Yo necesito que nos apoyen en todo, en el tema de pensarle si generamos un programa, que ustedes me ayuden a ejecutarlo y nosotros le entramos”, dijo.

 

En tanto, Jorge Buitrón Arriola, indicó que el Vórtice IT Clúster Querétaro es un aliado de las autoridades educativas para conocer lo que necesitan las empresas y las industrias en materia de capacitación para los estudiantes.

 

TE RECOMENDAMOS Viñedo San Miguel anuncia su V vendimia

 

“Lo que nos corresponde en temas de tecnología, armar los programas y ponerlos de regreso al sistema”, concluyó.