Suman empresarios de SMA y SecTurGto

Secretario de Turismo de Guanajuato se reúne con empresarios de San Miguel de Allende

 Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, se reunió con empresarios del sector turístico de San Miguel de Allende, con el objetivo de continuar impulsando las fortalezas y las oportunidades turísticas de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

TE RECOMENDAMOS Presentan Expo Biker´s Bajío 2022

 

En la reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), de la Asociación de Hoteles y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de San Miguel de Allende, Álvarez Brunel refrendó el compromiso de trabajar en conjunto por la promoción turística de esta ciudad pintoresca y cosmopolita.

 

Suman empresarios de SMA y SecTurGto
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Además, el secretario de Turismo puso a la disposición de los empresarios los programas de capacitación y profesionalización, así como el Registro Estatal de Turismo (RET) y el Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato (OTEG) para continuar posicionando a Guanajuato como un destino competitivo en la prestación de servicios.

 

TE RECOMENDAMOS FIQE en cuenta regresiva

 

La Secretaría de Turismo favorece el trabajo en conjunto con el sector turístico y los municipios a fin de que el destino este siempre a la vanguardia, fortalecer la cadena de valor y aportar nuevas experiencias a los viajeros nacionales e internacionales.