Día de Negocios con estudiantes

UTC y AMIQRO realizan Día de Negocios con estudiantes

Con la intención de abrir el panorama empresarial desde la etapa universitaria, la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) y la Asociación de MiPymes Industriales de Querétaro A.C. (AMIQRO), realizaron una serie de conferencias y capacitaciones para compartir herramientas de negocios, que despierten el interés por el emprendimiento y favorezcan la innovación en modelos de negocios entre los estudiantes.

 

TE PUEDE INTERESAR Programa  Prevención de Adicciones en EdoQro

 

En el evento, la rectora de la UTC, Ana Eugenia Patiño Correa, invitó a las y los jóvenes a aprovechar estas oportunidades para desarrollar sus proyectos y hacer que trasciendan más allá del ámbito educativo de manera exitosa, con la asesoría y acompañamiento de profesionales del sector industrial, que propician la creación de micros, pequeñas y medianas empresas.

 

UTC y AMIQRO realizan Día de Negocios con estudiantes
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Del mismo modo, el presidente del Consejo Directivo de AMIQRO, José Luis Cámara Gil,  señaló que estas actividades académicas permiten asegurar la permanencia y competitividad, a la vez que se generan áreas de oportunidad para la aplicación de los conocimientos adquiridos en las aulas en un ámbito profesional.

 

TE PUEDE INTERESAR Dia Mundial del Trastorno Bipolar

 

Las conferencias presentadas fueron en temas de contabilidad, principios básicos de finanzas y SAT; administración y modelo de negocios Canvas, así como Marketing y redes sociales, aplicadas en la industria automotriz, aeronáutica, metal mecánica, manufactura, entre otros sectores estratégicos del estado de Querétaro.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email