Fallece Mariano Ugalde García

Los micrófonos y las cámaras se apagan para despedir a Mariano Ugalde García, uno de los pilares de la comunicación en la Sierra Gorda queretana.

Los medios de comunicación nuevamente se visten de luto ante la lamentable partida de uno de los maestros y pilares de la radio y televisión en la Sierra Gorda QueretanaMariano Ugalde García; querido maestro para muchos, guía, amigo y solidario compañero.

 

TE PUEDE INTERESAR Destilados en EdoGto

 

Mariano Ugalde es recordado como un cabal periodista, impulsor del periodismo, fundador de la empresa EDIKAM Comunicaciones y pionero en el sistema de Radio y Televisión en la Sierra Gorda.

 

Mariano Ugalde García

 

Quienes tuvieron la oportunidad de colaborar con él, lo recuerdan como un hombre amable, dicharachero al que gustaba apoyar a quienes comenzaban en el camino del periodismo, siempre atento y caballero.

 

Fallece el comunicador Mariano Ugalde García
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Mariano Ugalde García

 

Hoy desafortunadamente pierde la vida, dejando una profunda tristeza en el corazón de toda su familia, amigos y discípulos.

 

TE PUEDE INTERESAR Profepa denuncia asesinato de tigre en Querétaro

 

Descanse en paz, Mariano Ugalde García,  extendemos sus condolencias a la familia Ugalde Barrera esperando encuentren pronta resignación.

 

Con información de Tamara Medina / Fotos: Facebook

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email