Regreso a clases presenciales, mañana

Instituciones educativas, públicas y privadas, regresan a clases presenciales

Regreso a clases presenciales, mañana en Querétaro. La Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), alineada a la recomendación del Comité Técnico para la atención de COVID-19 en Querétaro, informa que el 100 por ciento de las escuelas y sus comunidades educativas de todo el estado, tanto públicas y privadas de todos los niveles educativos, deben regresar a clases a partir del lunes 28 de febrero, siempre y cuando cumplan con el protocolo establecido.

 

TE PUEDE INTERESAR Inauguraron festival 100 vinos mexicanos 

 

Con esta acción se inicia la normalización del proceso educativo estatal; asimismo, se informa que las instituciones que aún no cuentan con sus protocolos deberán regularizarse en los primeros días de marzo y así regresar a clases presenciales lo antes posible.

 

Los planteles que ya se encuentran en clases presenciales o cumplen con los requisitos para hacerlo, deben seguir cabalmente los protocolos y medidas de salud, como lo es el uso obligatorio de cubreboca en todo momento, la ventilación de los espacios, así como los tres filtros: en casa, al ingresar a las instituciones y en el salón de clases.

 

Regreso a clases presenciales, mañana
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Ante esta situación la SEDEQ llama a directivos, docentes, personal de apoyo a la educación, padres de familia y estudiantes a mostrar su disposición ante este regreso a clases presenciales en todo el estado y a seguir cuidándose dentro y fuera de la escuela.

 

TE PUEDE INTERESAR Así sería una guerra nuclear entre Rusia y USA

 

Es importante mantenerse informado a través de canales oficiales de Gobierno del Estado de Querétaro, Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ) y la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).

 

Fuente: Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ) 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email