Chef Benito Molina, señalado por abuso de poder y hostigamiento laboral

El controvertido Chef  es señalado de abuso de poder, hostigamiento y falta de otorgamiento de Seguro Social a sus trabajadores.

El chef Benito Molina fue uno de los jueces de Masterchef México y Latino, quien con sus ácidas críticas y polémicos enfados, se volvió uno de los jurados más polémicos del show de cocina.

 

TE PUEDE INTERESAR Fondo para protección ambiental en CDQRO

 

Sin embargo, «la cocina más famosa de México» finalmente optó por prescindir de sus servicios, con lo cual, el elenco de las primeras temporadas comenzó a enfrentar notorios cambios.

 

Ya que actualmente, la única chef que se ha mantenido en todas las temporadas de Masterchef México es la querida Betty Vázquez, quien con sus tiernos consejos y firmes lecciones, ha contribuido a que los concursantes mejoren su desempeño a lo largo de las competencias.

 

Chef Benito Molina, señalado por abuso de poder y hostigamiento laboral
www.nexusaltermedia.com.mx

Pero, a pesar de que el chef Benito se alejó de los reflectores televisivos, esto no ayudó a que se mantuviera alejado de las controversias, ya que recientemente, una cuenta de Twitter dio a conocer que el reconocido representante gastronómico enfrenta varias demandas laborales.

 

Según el sitio Terror Restaurantes MX, los cargos bajo los cuales Benito Molina es señalado son: abuso de poder, hostigamiento y falta de otorgamiento de Seguro Social a sus trabajadores.

 

El relato de la cuenta citada señala que en agosto del año pasado, un exempleado del restaurante del Chef Benito emprendió un recurso legal en contra del reconocido chef, el cual supuestamente resultó favorable para el trabajador.

 

chef benito molina camelo

 

Por su parte, Benito Molina reaccionó de manera negativa con Terror Restaurantes MX, en contra de quienes arremetió fuertemente, según las pruebas que estos mostraron en Twitter.

 

El reconocido chef asegura que nunca en toda su trayectoria gastronómica ha enfrentado ningún tipo de demanda por parte de los trabajadores de su restaurante, mientras que hay testimonios que aseveran lo contrario.

 

TE PUEDE INTERESAR Triple hélice con Brose México en El Marqués, Qro.

 

Dichas declaraciones señalan que los empleados eran llamados «pende**s incompetentes» continuamente y que las condiciones laborales no eran las mejores, sin embargo, hasta el momento no se han publicado pruebas de la existencia dichas demandas.

 

Con información de El Heraldo de México.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email