Sinergia triple hélice con Brose México

Enrique Vega realiza visita a planta Brose México

El presidente municipal de El Marqués, Querétaro, Enrique Vega Carriles y la secretaria de Educación en el Estado, Martha Elena Soto Obregón, realizaron una visita a la empresa Brose México, ubicada en el Parque Industrial El Marqués.

 

TE PUEDE INTERESAR World Meetings Forum en SMA

 

Los funcionarios públicos fueron recibidos por el director general de la planta, Manuel Guevara, para establecer una agenda de cooperación y afianzar compromisos que permitan seguir generando sinergia entre la iniciativa privada, el sector educativo y gobierno.

 

Sinergia triple hélice con Brose México
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En ese sentido, se explicó que es necesario formular los proyectos y alianzas estratégicas para que jóvenes marquesinos y queretanos, sean los beneficiados directos del modelo de triple hélice, estableciendo diagnósticos, metas y compromisos de los tres sectores.

 

Finalmente se realizó un recorrido por las instalaciones de la planta Brose México, ubicada en El Marqués, explicando los diferentes procesos y alcances, así como de las inversiones venideras a la entidad.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan el plan estatal de desarrollo para Querétaro 

 

En la reunión estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento de El Marqués, Rodrigo Mesa Jiménez; el jefe de la Oficina del Presidente, Rodrigo Monsalvo Castelán; el gerente de Funciones Técnicas de Brose, Francisco Iturbe; Cecilia Ochoa, asistente ejecutiva y Wendy Pérez de comunicaciones de Brose.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email