Feria de Orientación Vocacional en CECEQ

CECEQ sede de la Feria de Orientación Vocacional

Con el objetivo de promover los servicios educativos que impulsen el desarrollo de habilidades que favorezcan la elección ocupacional y profesional, el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín” (CECEQ) y la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), realizarán la primera Feria de Orientación Vocacional para las y los jóvenes interesados en encontrar una opción académica de acuerdo a sus habilidades e intereses.

 

TE PUEDE INTERESAR Penitenciaría y Arte gráfica

 

En el evento participarán más de 50 universidades privadas y públicas del estado y además se contará con servicios complementarios con el apoyo de la Escuela de Artes y Oficios de Querétaro. Además se podrá disfrutar de un evento interactivo acompañado de conciertos de bandas urbanas, talleres, conferencias y foros.

 

Feria de Orientación Vocacional en CECEQ
www.nexusaltermedia.com.mx

 

La cita para todos aquellos jóvenes que busquen conocer opciones para seguir sus estudios, es el 18 de febrero de 11:00 a 18:00 horas en el patio central del CECEQ “Manuel Gómez Morin”, ubicado en Av. Constituyentes S/N esq. Luis Pasteur Col. Villas del Sur, frente a la Alameda Hidalgo, el acceso es libre.

 

TE PUEDE INTERESAR Riesgo de contagios durante almuerzos

 

Si eres Universidad y desea participar, se puede consultar más información en las redes sociales del CECEQ, en Facebook/CECEQro o en el sitio web http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email