Concurso Nacional de Cultura Turística

Invita SecTurGto a participar en Concurso Nacional de Cultura Turística

La Secretaría de Turismo Federal, a través de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, convoca a infantes, adolescentes, jóvenes, universitarios y adultos mayores, a participar en el “Concurso Nacional de Cultura Turística 2021- 2022” con el tema de Pueblos Mágicos, tomando en cuenta experiencias, cultura, turismo y tradición.

 

TE PUEDE INTERESAR American Airlines incrementa operaciones en el AIQ 

 

Dolores Hidalgo CIN, Yuriria, Salvatierra, Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas y Comonfort, son los 6 Pueblos Mágicos que tiene el estado de Guanajuato, de los 132 que existen en México; estos municipios son catalogados con ese nombre porque conservan su patrimonio y manifiestan sus expresiones de forma excepcional.

La convocatoria completa está disponible en https://www.gob.mx/sectur/acciones-y-programas/pueblos-magicos-267851

En estos sitios, con símbolos, leyendas e historia, se deben inspirar los interesados para hacer dibujo, cartel o póster, fotografía, vídeo (Tik Tok) y pensamiento en prosa. Las bases de la convocatoria de las categorías Infantil, con subcategoría mini de 6 a 9 años y junior de 10 a 12 años; Adolescente, de 12 a 15 años; Jóvenes, de 15 a 18 años; Universitarios, con Licenciatura Turismo o afines; y Adultos Mayores, a partir de los 60 años; podrán consultarlas en https://www.gob.mx/sectur/acciones-y-programas/pueblos-magicos-267851

 

“Concurso Nacional de Cultura Turística 2021- 2022” con el tema de Pueblos Mágicos
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Mediante esta convocatoria, la SECTUR Guanajuato fomenta en la población guanajuatense un acercamiento a las expresiones creativas que enaltecen la riqueza del Patrimonio de la Humanidad de la entidad y muestran la Grandeza de México.

 

Al participar, los concursantes manifiestan su conformidad de que todo el material enviado podrá ser utilizado para actividades de difusión cultural y expositiva en México o en otros países, así como en actividades sin fines de lucro, sin afectar sus derechos de autor, dándole el crédito correspondiente conforme a las disposiciones legales aplicables.

 

TE PUEDE INTERESAR Presenta a Gallos Negros de Querétaro, equipo de futbol americano

 

Para el caso de los concursantes menores de edad, será necesario que los padres, madres, tutores o quien ejerza la patria potestad o su representación, manifiesten expresamente su autorización para los efectos señalados.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email