Segundo encuentro de negocios “Por más Hecho en México”

Invita SEDESU a participar en encuentro de negocios de la ACBO

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) invita a las empresas queretanas a participar en la segunda edición del encuentro de negocios “Por más Hecho en México”, mismo que es organizado en conjunto con los estados que forman la Alianza Centro Bajío Occidente (ACBO).

 

TE PUEDEN INTERESAR Regresan Domingos sobre trenes a CDQRO

 

Este encuentro se realiza a través de la plataforma gratuita Más México, la cual permite realizar citas entre empresas de manera virtual, la fecha límite para registrarse es el 14 de febrero en la página: https://app.alianzabajio.biz/.

 

La SEDESU informa que actualmente se cuenta con 53 empresas compradoras que buscan proveedores para más de 310 requerimientos específicos de compra, entre los que destacan maquinado, estampado, inyección de plástico, fundición, pintura, empaque y MRO (mantenimiento, reparación y operaciones).

 

Segundo encuentro de negocios “Por más Hecho en México”
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Una de las misiones de esta Secretaría es potenciar el crecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) a través de distintos mecanismos que les permitan vincularse con grandes empresas y se obtenga como resultado su integración a las grandes cadenas de valor.

 

Entre los compradores se encuentran las armadoras de autos KIA y NISSAN, de tracto camiones John Deere y Dana de México, así como las multinacionales Condumex, Mabe, Avery Dennison, Shape, Eaton, Toro Company, Siemens, Kenworth, Toyotetsu, Ashimori, Beckon, Flexitech Automotive, Arisano entre otras.

 

TE PUEDE INTERESAR Feria del empleo para Abuel@s

 

En la primera edición del encuentro de negocios se realizaron mil 197 vinculaciones de negocio, de las cuales 323 están en proceso de cierre de negocio para un impacto económico de más 640 millones de pesos; actualmente las empresas compradoras pueden encontrar en la plataforma más de ocho mil 831 diferentes productos, procesos o servicios.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email