Lanzan convocatoria “Habitando territorios 2022”

Invita SeCultQro a participar en “Habitando territorios 2022”

Con el objetivo de promover la vocación formativa, a través de la selección de proyectos que contribuyan al fortalecimiento de las artes en el estado, la Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de Querétaro (CEART), invita a compañías y grupos independientes de danza, teatro, artes circenses, performance y/o interdisciplina artística, colectivos, bailarines, actores, productores, coreógrafos, directores de escena, gestores culturales y creadores, a participar en la convocatoria “Habitando territorios 2022”.

 

TE PUEDE INTERESAR Querétaro en FITUR Madrid 2022

 

“Con esta convocatoria, el CEART busca apoyar los proyectos de danza, teatro, artes circenses, performance y/o interdisciplina artística que requieran de un espacio para lograr sus planes de danza”, manifestó Marcela Herbert Pesquera, secretaria de Cultura.

 

Lanzan convocatoria “Habitando territorios 2022”
www.nexusaltermedia.com.mx

 

La convocatoria está abierta a los artistas residentes en la entidad que presenten un proyecto de formación, entrenamiento o producción artística, el cual se deberá desarrollar del 7 de febrero al 16 de diciembre de 2022. Las y los aspirantes tienen hasta el 28 de enero para presentar su solicitud, y la publicación de resultados será el 2 de febrero en la página oficial y las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado y del Centro de las Artes de Querétaro.

 

Los proyectos postulados deben considerar las siguientes líneas de trabajo: cultura inclusiva, identidad estatal y municipal, relaciones internacionales, desarrollo artístico y cultural; así como la observancia y apego a los objetivos de la agenda 2030.

 

TE PUEDE INTERESAR EdoGto en FITUR Madrid 2022

 

Además de postularse con una acción para la comunidad, la cual tiene como objetivos específicos la retribución a través de propuestas innovadoras, impacto en la comunidad, atención a los derechos culturales, los cuales podrán desarrollarse como taller, curso, becas para artistas recién egresados, presentación artística o intervención.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email