Querétaro en Feria Internacional de Turismo, Madrid 2022

Alista SecTurQro participación en FITUR

La Secretaría de Turismo alista la participación de Querétaro en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España (FITUR), que se llevará a cabo del 19 al 23 de enero, con el objetivo de posicionar al destino ante los mercados internacionales y generar alianzas estratégicas que beneficien al sector turístico de la entidad.

 

TE PUDE INTERESAR Hermanarían Amealco con La Florida

 

Durante el evento se tendrá acceso a las nuevas tendencias y estrategias de promoción en materia turística, así como a la construcción de puentes de cooperación con profesionales del rubro.

 

madrid 22

 

Querétaro en Feria Internacional de Turismo, Madrid 2022
www.nexusaltermedia.com.mx

 

La FITUR es considerada una de los eventos más importantes del sector turístico a nivel mundial, ya que reúne a representantes de empresas mayoristas internacionales, agencias de viaje, empresas de turismo receptivo, hotelería y alojamientos, organismos oficiales de turismo, asociaciones de profesionales del sector, empresas de transporte, empresas de incentivos y turismo de reuniones, empresas de tecnología aplicada, ocio y cultura, restaurantes y prestadores de servicios turísticos.

 

TE PUEDE INTERESAR Oportunidad para jóvenes

 

Adicionalmente, la delegación queretana encabezada por la secretaria, Mariela Morán Ocampo, cumplirá con una gira de trabajo por Madrid, Valladolid y Málaga del 22 al 25 de enero. La gira tiene como objetivo establecer alianzas para el intercambio de prácticas exitosas en materia de turismo y generar agendas conjuntas de promoción de los destinos con organismos y autoridades de gobierno.

 

Fuente: Secretaría de Turismo del estado de Querétaro.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email