Equipamiento turístico a municipios serranos

Entrega SecTurQro equipamiento turístico a municipios serranos

 

La secretaria de turismo de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, encabezó la entrega de equipamiento a los municipios que integran la región de la Sierra Gorda. Ahí resaltó la importancia de la labor coordinada entre las autoridades y los empresarios del sector, para elevar a Querétaro al siguiente nivel como destino turístico.

 

TE PUEDE INTERESAR Inmovilizan Cofepris y Profeco a cereales Kellogg´s

 

Destacó que como resultado de las diversas reuniones y visitas que se han  realizado por parte de la Secretaría de Turismo a los diversos municipios, se determinó la necesidad de fortalecer los servicios turísticos que se ofrecen en la zona de la Sierra Gorda.

 

Equipamiento turístico a municipios serranos
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“En total, hoy hacemos entrega a los seis municipios serranos, un total de ocho cuatrimotos, 54 bicicletas, 74 cascos y ocho baños portátiles, con una inversión de tres millones 133 mil pesos; que, sin duda alguna, vendrán a fortalecer la capacidad de atención y la calidad de los servicios que puedan encontrar los viajeros, al momento de visitar alguno de los múltiples atractivos turísticos de nuestra Sierra Gorda», informó.

Morán Ocampo, destacó que, de manera permanente, se trabaja con las administraciones municipales para impulsar en la zona serrana el modelo turístico 5.0, con la creación de innovadores productos, adaptados a la nueva normalidad, aprovechando los espacios abiertos y el contacto con la naturaleza, con prácticas de sustentabilidad e inclusión.

 

TE PUEDE INTERESAR  Inversión de BCS Automotive en EdoQro

 

En esta entrega, estuvieron presentes: Ofelia del Castillo Guillén, presidenta municipal de Arroyo Seco; Marina Ponce Camacho, presidenta municipal de Landa de Matamoros; Guadalupe Ramírez Plaza, presidenta municipal de Pinal de Amoles; Juan Carlos Linares Aguilar, presidente municipal de Peñamiller; Carlos Manuel Ledesma Robles, presidente municipal de San Joaquín; y Grabriel Jordán Flores, síndico municipal de Jalpan de Serra, así como Manuel Aguado Romero, director de Planeación y Desarrollo Turístico del estado.

 

Fuente: Secretaría de Turismo del estado de Querétaro

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email