Foro Nacional de Adicciones «Creando Conciencia»

Realizarán Primer  Foro Nacional de Adicciones «Creando Conciencia» en SJR

El Presidente de Club de Leones San Juan del Río, Dr. H.C. Sergio Eduardo Paredes Trejo, invita al 1er Foro Nacional de Adicciones «Creando Conciencia», acompañado de Denisse Ponce Solares, representante de Taquito de Sal; al Presidente del Centro de Integración Juvenil del Estado de Querétaro, el Juan Francisco Barrera RiosErick Cervantes, Coordinador Nacional del Consejo de Derechos Humanos; El Dr. Iván Paredes, . Director de Adicciones y Sexualidad del Instituto Panamericano de Investigación para las Relaciones Exitosas e Inteligentes; además de Julio Guerrero Gallegos, Director General de Taxitel  Plus.

 

TE PUEDE INTERESAR Inició el Concours Mondial de Bruxelles en Pozos, Gto

 

El evento es organizado a colación de considerar que las adicciones se consideran como uno de los más graves problemas de salud que vive la humanidad, que es también uno de los mayores peligros para nuestras familias y para el país, porque las drogas nos roban lo mejor que tenemos: nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes y, con ellos, su futuro, sus sueños y los nuestros como padres.

 

Adicciones

 

El objetivo del 1er Foro Nacional de Adicciones «Creando Conciencia» es informar, prevenir y crear conciencia a todos los jóvenes y ciudadanía en general ante la problemática de las adicciones, proporcionando herramientas para combatir y poder atacar de raíz las dificultades que éstas provocan.

 

Foro Nacional de Adicciones «Creando Conciencia»
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Julio Guerrero Gallegos mencionó que, por su parte, lleva ya varios años fomentando y consolidando un provecto integral, con la conformación de equipos deportivos, que pertenecen a la Liga de Futbol TaxitelPlus, que a lo largo de varios torneos, su objetivo principal ha sido la unión familiar, fomentar el deporte y el sano esparcimiento.

 

El evento es gratuito y se celebrará en el Auditorio del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (: Av. Tecnológico 2, Quintas de Guadalupe) el día sábado 04 del diciembre del presente año.

 

El Programa contará con 4 ponencias Magistrales:

“Detonantes del Consumo” por la Lic. Rebeca Mendoza Hassey. Directora del Centro de Integración Juvenil de Querétaro.

 

 “Medidas de Prevención en Adicciones en el Sistema Educativo” a cargo del Mtro. Josue Baruch Aguirre Cázares. Director de la División de la Investigación Criminal y Criminología Educativa de la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística.

 

TE PUEDE INTERESAR  UGRQ realizará exposiciones ganaderas nacionales

 

“Duelo por Adicciones” impartida por la Lic. Blanca Gil Corona. Psicoterapeuta, Tanatóloga y Suicidologa.

 

“Adicción, Placer o Castigo” a cargo del Dr. H.C. Iván Paredes Trejo.

 

Adicciones

 

Como invitadas especiales: Martha Kuri. Psicologa Clínica y Tanatóloga; Ana Luisa Cardona Landeros y Claudia Camacho Cordero de García Ramos.

 

Entrada libre, únicamente se solicita confirmar asistencia al 4272315279