Festival de Gastronomía Queretana «El sabor de la historia»

Open House y Festival de Gastronomía Queretana «El sabor de la historia».

Este sábado a medio día la Inmobiliaria Altos del Marqués, realizó con éxito su Open House y Festival de Gastronomía Queretana «El sabor de la historia» en donde Carla Grizel Santos de la Mora Chef de La Chuchena y Eduardo López Gómez, Chef de Royal Prestige consintieron a los asistentes con platillos tradicionales Queretanos.

 

TE PUEDE INTERESAR Latidos mágicos en CMX

 

Silvia Teresa Portillo Rangel representante del desarrollo inmobiliario Virrey de Cataluña encabezó el evento acompañada de Joaquín González, Director de Gobernación del Municipio de Querétaro, Patricia Narváez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer del Municipio de Corregidora, así como Representantes de Finca VAI y Viñedo Tierra de Alonso y Diana Flores de Gourmétaro fungió como Presentadora del Evento.

 

Gastronomía Queretana

 

Ni el huracán Grace tuvo la fuerza suficiente para menguar el ameno evento en el que además de la rica degustación se tuvo la oportunidad de conocer los distintos modelos de casas ofertadas por la inmobiliaria en su desarrollo Virrey de Cataluña, así como conocer sus modelos Tarragona y Barcelona para apreciar sus características y beneficios tanto estructurales, como decorativas y funcionales.

 

El desarrollo inmobiliario ofrece casas de tres recamaras en dos niveles con una distribución moderna, amplia y práctica para que tu y tu familia vivan de una manera cómoda y sobre todo construidas con materiales de primera (ladrillo rojo) que permiten garantizar que no invertirás ni un peso en los próximos años para su mantenimiento.
Gastronomía Queretana
En sus dos modelos de construcción, Residencial Cataluña ha logrado espacios bien iluminados, con acabados de primera y sobre todo con una excelente ubicación dentro de la capital Queretana, a tan solo cinco minutos en carro desde Plaza del Parque y a quince del centro histórico, lo que permite una fácil planeación de actividades cotidianas.
No pierdas la oportunidad de agendar una cita para conocer sus planes de financiamiento y seguro que cambias de residencia, comunícate al  442-555-44-33 y te atenderán con gusto.
Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email