Eslovenia ofrece primer fuente pública de cerveza

Eslovenia inauguró la primer fuente pública de Cerveza en la calle

Hay que reconocer que muchas veces soñamos con esto, una fuente pública de cerveza, en vez de una con agua. Es algo increíble y Eslovenia es el primer país en tomar la iniciativa que asombró al mundo.

 

TE PUEDE INTERESAR  Se reúnen vecinos y funcionarios de corregidora con la CFE

 

Exactamente en la localidad de Zalec, a una hora de Liubliana, la capital de Eslovenia, se formalizó este llamativo proyecto.

 

Este proyecto no será un atractivo para que la gente se agarre un coma etílico, sino que la idea trae consigo una serie de sistemas de regulación para estos casos.

 

 

La idea es que sea un gran atractivo turístico para la ciudad, aparte de todo lo que la localidad de Zalec tiene para ofrecer.

 

Allí podrás encontrar el Valle de la Baja Savinja, más conocido como el valle del oro verde, por sus inmensas plantaciones de Lúpulo, el ingrediente clave para obtener la cerveza.

 

Eslovenia ofrece primer fuente pública de cerveza

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Los visitantes que quieran visitar la fuente de la cerveza, deberán abonar 6€ y tendrán a cambio una jarra de recuerdo y un bono para rellenar 3 vasos de cerveza para consumirla cuando ellos lo prefieran.

 

 

Parece un simple proyecto, pero supuso una inversión de 350.000€ y fue aprobado por el Ayuntamiento de la localidad.

 

La fuente pública  de cerveza no se sabe cuanto tiempo estará funcionando, así que si de verdad eres amante de la cerveza, todavía estas a tiempo de tocar el botón de una fuente y que salga cerveza en vez de agua!

 

TE PUEDE INTERESAR  Vino tinto en laminillas

 

Es bueno saber que se realizaron estudios muy recientes en el Instituto de Ciencias de la Facultad de Medicina Clínica Alemana, en Santiago de Chile, y se ha demostrado que consumir cerveza de manera regular y moderada, alivia mucho el estrés y provoca más eficacia en nuestro metabolismo.

Nota publicada el 30 de marzo de 2019

Con información  de Nacho Velardi e Ilusión Viajera

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta