Edgardo Trejo, mérito a trayectoria empresarial 2021

Edgardo Trejo Cabrera, recibirá el Galardón a la Trayectoria Empresarial, Profesional y Liderazgo Social.

Edgardo Trejo, mérito a trayectoria empresarial 2021. La Fundación Cultural Forjadores de México, A.C. realiza por primera vez la edición especial del Galardón Forjadores de México- Querétaro 2021. Un reconocimiento a hombres y mujeres del estado de Querétaro, líderes en sus respectivos sectores, que con su labor diaria inspiran, aportan valor y han sobresalido en su entorno, además de impactar socialmente, posicionándose como ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

 

 

TE PUEDE INTERESAR UAQ signa convenio con empresas turísticas de Bernal

 

El Galardón Forjadores de México a través de sus ediciones, diecisiete en total,  se ha consolidado como uno de los mejores  reconocimientos VIP de México.

 

Edgardo Trejo Cabrera, empresario bernalense comprometido con la cocina tradicional, los derechos humanos, la ecología y el turismo sustentable, entre otros rubros, hace unos días fue también reconocido por su dedicación, constancia en el cuidado y preservación de la ecología, con el nombramiento de Presidente de ecología y medio ambiente de la Asociación Todos Somos Uno en el estado de Querétaro.

 

«Buscamos que las iniciativas empresariales abran brecha para grandes proyectos donde Bernal se fortalezca como un espacio consciente, ecológico y sustentable. Con proyectos y programas de reciclaje, separación de basura, agua residual entre tantas otras áreas de oportunidad, lo cual permita posicionar a Bernal Pueblo Mágico hacia un perfil de turismo 4.0», destacó, vía telefónica, Trejo Cabrera, quien también es Presidente del Buró de Turismo de México, Filial Querétaro y representante de Canirac en la demarcación.

 

Desde hace tiempo el grupo empresarial al que pertenece Edgardo Trejo colabora con diferentes instituciones estatales, municipales y asociaciones civiles, buscando generar sinergias, así como  sensibilizar sobre el cumplimiento a las normas oficiales respectivas para proteger a ambos lados de la cadena productiva del sector turismo: prestadores de servicios y consumidores.

 

edgardo trejo

 

De esta manera, el Galardón Forjadores de México se suma a los varios reconocimientos recibidos por Edgardo Trejo, un ciudadano comprometido con las comunidades  de Bernal, municipio Ezequiel Montes, Querétaro.

 

TE PUEDE INTEREASAR Profeco y BTM realizan visitar a Tur Operadores en Bernal

 

La ceremonia de la edición especial del Galardón Forjadores de México- Querétaro 2021,  se realizará este viernes 6 de Agosto de 2021 en el Hotel Holiday Inn Zona Diamante, de la capital queretana, será un evento de gala en beneficio de instituciones altruistas como Pan Q Ayuda, Effeta Querétaro, Las Corregidoras A.C. y Cinfra.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email