Diplomado Cocinas del Mundo, para aficionad@s.

Orientado a entusiastas de la cocina que sin ser expertos, están interesados en aprender técnicas culinarias 

Diplomado Cocinas del Mundo, para aficionad@s no expertos. La pandemia ha cambiado nuestros hábitos, nuestras costumbres y forma de hacer las cosas. Ahora que las familias pasan más tiempo en casa, más personas se han acercado a la cocina y muchas con verdadero entusiasmo.

 

TE PUEDE INTERESAR Bordan mal bandera mexicana en camiseta del tri olímpico

 

Los aficionados a la cocina han aumentado y cada vez hay más personas con inquietudes y gustos gastronómicos refinados, que no están interesados en convertirse en chefs pero si en conocer y manejar técnicas culinarias básicas.

 

Para ellos, la Universidad Mondragón México (UMx) ha creado el diplomado Cocinas del Mundo, que virtualmente acercará a los asistentes a la experiencia de estar en una cocina profesional de la mano de grandes chefs.

 

Realizará UMx diplomado Cocinas del Mundo dirigido a entusiastas, no expertos 

 

El diplomado que iniciará el 23 de agosto, llevará a los participantes a través de clases 100% prácticas, a cocinar los platillos más representativos del mundo, de la mano de chefs especialistas en cada región.

Los participantes del diplomado Cocinas del Mundo serán transportados a un viaje culinario por 14 países y 6 estados de la República Mexicana.

 

Diplomado Cocinas del Mundo, virtual, para aficionad@s.
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Vamos a cocinar y disfrutar de la refinada comida francesa, de la basta cocina española, de la delicada comida griega, de las delicias de la comida árabe, de la chispeante gastronomía latinoamericana; así como de países exóticos como Vietnam cuya cocina es verdaderamente sofisticada y maravillosa”, comenta Rafael Villeda, director de Vinculación Empresarial y Formación Continua de la UMX.

Estudio asegura que cocinar tiene varios beneficios para la salud mental. 

Por supuesto, no podría faltar la mejor comida del mundo, la mexicana, de la cual se van a explorar sus diversas regiones: las parrilladas norteñas, la comida del sureste mexicano como la yucateca y la muy variada gastronomía oaxaqueña.

La experiencia abarcará la gastronomía 14 países y 6 estados de la República Mexicana. 

De acuerdo con The Center for Mindful Eating, cocinar en casa ayuda a comer más sano y a controlar las porciones; aumenta la autoestima y alivia el estrés; causa satisfacción; puede ayudar a mejorar la ansiedad y otros trastornos  mentales; une con la pareja y la familia, y aumenta la creatividad y el bienestar emocional.

 

TE PUEDE INTERESAR  Presentan Guanajuato de mis Sabores

 

El diplomado está dirigido a toda persona aficionada o interesada en la gastronomía, que quiera profundizar en la elaboración de los platillos más representativos de las principales regiones del mundo.

Informes en https://mondragonmexico.edu.mx/servicios-empresariales/cocinasdelmundo/?fbclid=IwAR3-FLGjo6cUTxyt5pTpeRSQN_Ig7zh0FQAKcCRxRC7cAtSnmeC6R9O1Yec

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email