Robot hielera de Heineken, sueño hecho realidad.

El robot hielera de Heineken puede seguirte y cargar hasta doce cervezas al mismo tiempo

El Robot hielera es una excelente sorpresa veraniega para bebedores de chela industrial. La Compañía Cervecera Heineken ha hecho realidad el sueño de muchos: consiste en tener un asistente robótico que  sirve cerveza cuando sea necesario.

 

El Better Outdoor Transporter (B. O. T.) es un robot hielera de color verde, equipado con un sensor de movimiento, que sigue a su dueño en todo momento, para que a éste nunca le falte la cerveza y bien fría.

 

TE PUEDE INTERESAR Dongu, cocina itinerante queretana a prueba de pandemia

 

Equipado con seis ruedas —dos grandes y cuatro pequeñas— a su disposición, el robot «chelera» de Heineken puede cargar hasta doce cervezas al mismo tiempo, además de una buena cantidad de hielo. Sin importar que el terreno sea concreto o pasto, la unidad se puede mover sin problema para dotar a su dueño de una refrescante cerveza en este tiempo de calor.

 

Lee también: Inician las Fiestas de la Vendima en los viñedos  queretanos

 

Aunado a ello, el robot cuenta con una inteligencia artificial que puede hacer preguntas como «¿estás sediento?» entre otras.

 

Desafortunadamente para los consumidores, el robot «chelera» de Heineken ya se encuentra agotado. Así que estaremos a la espera de que la empresa cervecera tenga contemplado producir más Better Outdoor Transporter (B. O. T.) para que no te quedes sin la tuya.

 

Por otra parte, la empresa hace el siguiente aviso importante a sus consumidores:

Hemos detectado que está circulando a través de un WhatsApp un mensaje con el título «Quédate en casa con una hielera llena de cerveza gratis».

Informamos que HEINEKEN México no realiza este tipo de promociones. Recomendamos evitar darle click al enlace y no compartir información en el sitio pues podría tratarse de una estafa.

De igual manera, invitamos a los usuarios a consultar y mantenerse informados de las novedades de nuestras marcas en los canales oficiales.

Fuente: Heineken B. O. T.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email