Convocatoria ‘Nuqleo Récords’ de SeJuve Qro

Inaugura Secretaría de la Juventud de Querétaro su estudio de grabación

El secretario de la Juventud del estado de Querétaro , Francisco Mota Velasco Melga, presentó la convocatoria ‘Nuqleo Récords’, por medio de la cual se ofrece la grabación de audio, edición y mezcla en la producción de un sencillo discográfico a un producto original. 

 

 TE PUEDE INTERESAR Estrenan Imagen Urbana los Pueblos Mágicos de Querétaro

 

“Somos conscientes de que la pandemia afectó de manera importante al sector musical, y es por ello que estamos proponiendo alternativas de apoyo que abonen a su recuperación”, comentó Mota Velasco.

 

Quienes se encuentren interesados en participar, deberán tener entre 14 a 29 años al momento de cierre de la convocatoria y ser residentes u originarios del estado de Querétaro. Además, solo podrán registrarse personas que tengan la propiedad intelectual de la música y letra con la que participen. 

Convocatoria ‘Nuqleo Récords’ de SeJuve Qro
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Que se distingan por originalidad, que justifiquen con una solicitud su convocatoria, que tengan calidad suficiente para grabar su música y la viabilidad de grabar su proyecto”, destacó Eric Barajas, técnico de audio de la cabina Nuqleo.

 

La recepción de proyectos se realizará del 24 de junio al 24 de julio a través de la plataforma www.sejuve.queretaro.gob.mx, en donde además podrán descargar la convocatoria completa, así como enviar un correo a sejuveqro@queretaro.gob.mx

 

“Ya estando en las cabinas te encuentras equipo de muy buena calidad, desde que estás grabando las primeras tomas, notas la diferencia. (…) Fue un resultado maravillo, los invitamos a partidarios en el evento y muchas gracias a Nuqleo por el espacio”, de esta forma Martín Corro, integrante de la banda Naufragando invitó a las y los jóvenes a participar en esta convocatoria. 

 

 TE PUEDE INTERESAR Habrá oficina de Patrimonio Mundial en CDQRO

 

Para mayores informes ponerse en contacto con la coordinación de RxI al correo f.gonzalez.sejuve@gmail.com

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email