Murales por los ODS en EDOQRO, Agenda 2030, ONU.

Fomenta Sejuve Qro creatividad juvenil a través de ‘Murales por los ODS’

La Secretaría de la Juventud (Sejuve Qro) del estado  Querétaro lanzó la primera edición de la convocatoria ‘Murales por los ODS’, cuyo objetivo es fomentar la creatividad juvenil en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

TE PUEDE INTERESAR Homenaje póstumo a canes rescatistas envenenados en CDQRO

 

El secretario de la Juventud, Francisco Mota Velasco, destacó que la convocatoria ‘Murales por los ODS’ es un espacio para impulsar el talento creativo, artístico y cultural de las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad.

 

“La temática de esta convocatoria son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cada propuesta del mural puede presentar más de un ODS y la técnica a emplear debe ser pintura en aerosol, se podrá participar hasta con tres propuestas por participante”, destacó el titular de la juventud.

 

Murales por los ODS de la Agenda 2030, ONU.
www,nexusaltermedia.com.mx

 

El funcionario agregó que en la evaluación de los materiales, se considerará creatividad y originalidad, desempeño técnico y compositivo, impacto visual, así como discurso y narrativa.

 

La convocatoria cierra el próximo 2 de julio y los requisitos para participar son tener entre 12 y 29 años y ser originarios o residentes del estado de Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR  Alargan nuevamente el escenario epidémico en EDOQRO

 

Los primeros tres lugares se premiarán de la siguiente manera:

Primer lugar, cinco mil pesos mexicanos.

Segundo lugar, tres mil pesos mexicanos.

Tercer lugar, dos mil pesos mexicanos.

 

Quienes se encuentren interesados en participar podrán encontrar las bases de la convocatoria en www.sejuve.queretaro.gob.mx; para mayores informes se invita a ponerse en contacto con el departamento de Industrias Creativas de la SEJUVE al correo iicc.sejuve@gmail.com

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email