Festeja Miguel Martínez su triunfo en Cadereyta

Se realizó una kermesse donde participaron vendedores locales de antojitos y alimentos mexicanos, con el fin de abonar a la reactivación del  consumo local.

Después de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Electo a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Querétaro, por el Partido Acción Nacional, Miguel Martínez Peñaloza, se reunió con equipo de campaña para compartir y agradecer el triunfo.

 

festeja

 

TE PUEDE INTERESAR Dispersan fiestas en Carrillo y Juriquilla

 

Martínez Peñaloza, agradeció a cada uno de los integrantes que formaron su equipo y a las familias de ellos pues todos contribuyeron para que esto se logrará, enfatizó.

 

festeja

 

Dijo que en su campaña se jugó limpio que a pesar de las adversidades fue una campaña respetosa, responsable e incluyente.

 

Informó también que su administración será; cercana, de confianza y de hablar claro; donde el trato será como te gustaría ser tratado, será de puertas abiertas.

 

Celebra Miguel Martínez su triunfo en Cadereyta, Querétaro.
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Los temas primordiales serán el desabasto de agua, proyectos productivos, medio ambiente; además de apoyo primordial a la mujeres, personas discapacitadas y adultos mayores.

 

festeja

 

Cabe señalar que durante el festejo se llevó a cabo una kermese donde participaron vendedores locales de antojitos mexicanos esto con el objetivo de consumir lo local en el municipio.

 

TE PUEDE INTERESAR Entregan constancia de mayoría a Mauricio Kuri

 

Entre ellos; “ Antojitos Mexicanos” de la Familia García de la comunidad de San Martín Florida, “Gorditas Cheli”, de la comunidad de Puerto del Salitre, “Gordita Doña Inés” de la comunidad de Villa Nueva, “Elote July” de Puerto del Salitre, “ Las Quesadillas” de Villa Nueva.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email