Sejuve Qro invita a jóvenes a realizar videos de salud integral

Lanzan convocatoria “Es de Valientes: decidir, sentir, actuar y prevenir”.

Sejuve Qro invita a jóvenes a realizar videos de salud integral. Con el objetivo de impulsar la participación activa de las, les, lxs, l@s y los jóvenes del estado de Querétaro en la promoción y prevención de la salud integral, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) lanzó la convocatoria “Es de Valientes: decidir, sentir, actuar y prevenir”.

 

TE PUEDE INTERESAR Nascar Peak en CDQRO para el Día del Padre

 

El área de promoción de la salud de la Sejuve, en cumplimiento con la Ley para el Desarrollo de los Jóvenes del Estado de Querétaro, convoca a las y a los jóvenes queretanos a realizar un video para promover estilos de vida saludable.

 

La jefa de promoción de la salud, Sarina Orozco Monroy señaló que el material digital deberá abordar una de las cuatro categorías participantes: cultura de paz, sexualidad responsable, educación vial y diversión responsable, así como salud psico-emocional.

 

Sejuve Qro invita a jóvenes a realizar videos de salud integral
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“La convocatoria aborda cuatro categorías que han sido los ejes centrales de la campaña ‘Es De Valientes’, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo integral de las y los jóvenes del estado de Querétaro”, precisó Orozco Monroy.

 

Cabe mencionar que para las categorías cultura de paz, salud sexual y salud reproductiva solo pueden participar jóvenes de 16 a 19 años de edad; mientras que en las categorías de educación vial y diversión responsable e innovación en gestión emocional solo pueden participar jóvenes de 20 a 24 años.

 

Se premiarán los tres primeros lugares de ambas categorías, para el primer lugar $10,000 (diez mil pesos), segundo lugar $5,000 (cinco mil pesos) y tercer lugar $3,000 (tres mil pesos).

 

La convocatoria de salud integral ‘Es de Valientes: decidir, sentir, actuar y prevenir’ permanece abierta hasta el 01 de agosto, fecha límite para mandar videos.

 

TE PUEDE INTERESAR  Lanzan App Nuqleo

 

Para mayores detalles e informes las y los interesados podrán ingresar al siguiente enlace: bit.ly/EsDeValientes2021 o bien comunicarse al teléfono 442 212 02 93.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email