Cámaras empresariales apoyan plataforma “Sal y Vota”

Un ejercicio que simula como sería la votación el día de la elección y registra más de  10 millones de visitas en México.

«Sal y vota» es respaldada por Cámaras empresariales queretanas. A fin de fomentar la participación ciudadana y vencer el abstencionismo durante el próximo proceso electoral; líderes de cámaras empresariales de Querétaro, presentaron la plataforma “Sal y Vota”.

 

TE PUEDE INTERESAR Circuitos turísticos de CDQRO

 

La herramienta explica la forma en cómo debe votarse, permite un ejercicio donde la gente puede simular su votación el día de la elección y registra hasta este momento, 10 millones de visitas en todo el país.

 

HAZ QUE TU VOTO VALGA

 

Al respecto, el presidente de la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Álvaro Ugalde Ríos, apuntó que: “es importantísimo que le ganemos a la apatía de aquellos que pueden votar y ese día, que este estado quede en primer lugar en votación”, agregó que Querétaro está por arriba de la media nacional en participación, pero en este proceso dijo, queremos ser el número uno.

 

Cámaras empresariales apoyan plataforma “Sal y Vota”
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En su oportunidad, Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente en el estado de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), destacó que en la entidad se tiene un ambiente de limpieza en cuanto a democracia: “necesitamos que haya una enorme participación para que la voluntad del pueblo de México quede manifiesta y tengamos una claridad de cuál es el rumbo de nuestro país”.

 

TE PUEDE INTERESAR Inversión histórica en SJR, anticipa Kuri

 

Por su parte, el presidente de la CANIRAC en Querétaro, Octavio Mata Rivera, puntualizó que estas elecciones pueden hacer la diferencia en muchos sentidos, al ser las más importantes en la historia de México; por lo que hizo énfasis en la necesidad de tener no sólo una amplia participación, sino también un voto razonado: “salgan a ejercer su derecho al voto por el partido de su preferencia, pero con conciencia y responsabilidad”.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email