SecTurGto ofrece certificación en programas de calidad

SecTurGto invita al Sector Turístico a adoptar programas de calidad y mejora continua en sus establecimientos.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato a través de la Dirección de Competitividad Turística, invita a los prestadores de servicios turísticos a incorporarse a los programas de calidad y mejora continua, con el objetivo de garantizar las mejores prácticas dentro de los establecimientos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR  Suspenden energía eléctrica en Amealco y Jerécuaro, éste domingo

A través de la Certificación Turística 2021, promovido por la Secretaría de Turismo Federal, se busca que las empresas turísticas sean acreedoras de los Sellos “Punto Limpio”, “Moderniza” y “Distintivo H”, que contribuyen a elevar la competitividad de los destinos ofertando servicios de calidad y excelencia a los viajeros y colaboradores, y que beneficien al medio ambiente.

El Sello de Calidad Punto Limpio tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las unidades de negocio.

SecTurGto ofrece certificación en programas de calidad
www.nexusaltermedia.com.mx

Moderniza incrementa la competitividad y mejora continua de las unidades de negocio a través de la implementación de herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas.

Así como el Distintivo H está diseñado para mejorar la calidad de los servicios turísticos en materia de higiene de alimentos.

TE PUEDE INTERESAR Presentan modelo OTEG en Madrid

Las empresas pueden solicitar informes para la certificación o recertificación (aquellas empresas que requieren renovar su sello o distintivo), a través de la plataforma de SECTUR https://sectur.guanajuato.gob.mx/programa-de-certificacion/ y/o comunicarse a los correos jrojas@guanajuato.gob.mx y fvaldovino@guanajuato.gob.mx, o bien al teléfono 472 103 99 00 ext. 160 y 166 para recibir informes.

Al registrar su solicitud recibirán un correo de confirmación para fines de seguimiento a su solicitud.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email