Kuri se compromete a impulsar sector primario productivo

Llamó Mauricio Kuri a trabajar de la mano, municipios, estado y campesinos, para sacar adelante a este sector productivo.

Impulsará MKG al sector primario productivo queretano. El candidato a gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con líderes agrarios del municipio de Querétaro, a quienes escuchó sobre las necesidades que presentan actualmente; además, dio a conocer sus propuestas y se comprometió a impulsar mejoras en el campo, brindar certidumbre jurídica de la tierra y acercar financiamientos a tasa cero, para el beneficio de las familias queretanas.

 

 TE PUEDE INTERESAR Presentan en Madrid Modelo del Observatorio turístico de EdoGto

 

“Cada predio o cada terreno que se regulariza es una certidumbre y una tranquilidad para las familias, por eso tiene que ser parte de mi gobierno, que sea la columna vertebral dar seguridad. Aquí mi compromiso con ustedes es hacerlo en conjunto, que no me dejen la bronca solamente a mí, que le entremos todos”.

 

Kuri González aseguró que, en caso de verse favorecido con el voto, desde el primer minuto trabajará por el campo queretano, el sector primario productivo, mismo que, dijo, ha sido abandonado desde la federación, por lo que llamó a las, les y los candidat@s de Acción Nacional a sumarse -y de manera conjunta- gobierno estatal, municipal y la ciudadanía, sacarlo adelante.

 

 También se comprometió a impulsar las acciones necesarias para dar certidumbre jurídica a los predios.
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Hay que darles un valor agregado a nuestros productos, ¿y eso cómo lo hacemos?, con educación, con capacitación y con una gran cantidad de motivación para poder sacar mejor nuestros productos.  Yo he sido comerciante y estoy seguro que la única forma para que nos vaya mejor es darle ese valor agregado a nuestro producto”.

Impulsará Kuri al sector primario productivo

De la misma manera, el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), añadió que se trabajará para blindar a Querétaro, con más y mejor seguridad; así como acciones en materia de prevención, educación y un seguro de desempleo con apoyo de tres mil 500 pesos mensuales a quien pierda su empleo.

 

 TE PUEDE INTERESAR Querétaro sustentable: MKG

 

También estuvieron presentes en la reunión, sobre sector primario productivo, el candidato a presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, quien reconoció la importancia de votar por Mauricio Kuri, pues es un candidato comprometido con el campo; además de la senadora por Querétaro, Lupita Murguía; y el candidato a diputado federal por el IV Distrito, Feli-Fer Macías.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email