Dignificaremos comunidades del Distrito XIII: Mónica Trejo.

Mónica Trejo continúa recorridos por comunidades del Distrito XIII del estado de Querétaro

La Maestra Mónica Trejo Pérez, candidata a la diputación local por el Distrito XIII, en Querétaro, del partido Fuerza Por México, no ha dejado de recorrer las comunidades y colonias de su distrito, tocando todas las puertas y teniendo acercamientos con la gente que cada vez está más convencida de que a éste distrito le urge un cambio.

 

TE PUEDE INTERESAR Aprueban Ley de Fomento a la Cocina Mexicana

 

Sus prioridades se centran en los temas de Salud, Educación Igualitaria, Equidad de Género y Justicia, las cuales se han ido fortaleciendo mediante el diálogo constante con los habitantes de las más de 90 colonias y comunidades que ha visitado a lo largo de estas semanas de campaña.

 

“Nuestra sociedad no alcanzará su plenitud mientras haya desigualdad. Legislaré para que haya igualdad de derechos entre hombres y mujeres”.

 

Mónica Trejo, es una mujer a la que le gusta trabajar haciendo equipo con los habitantes. A pesar de que es la primera vez que contiende, ya tiene experiencia gestionando en beneficio de la comunidad. “Dignificaremos a las comunidades, las cuales se encuentran decepcionadas de su actual gobierno”.

 

Dignificaremos a las comunidades, las cuales se encuentran decepcionadas de su actual gobierno.
HAZ QUE TU VOTO VALGA…

 

“La gente en las comunidades está despertando, ya no quieren ser los olvidados, los invisibles y los que no cuentan para los gobernantes. Sus votos valen, sus vidas valen, sus impuestos cuentan, y le demostraremos a los actuales representantes que las comunidades pueden unirse y votar diferente” enfatizó la Maestra Mónica Trejo.

 

La candidata a la diputación local por el Distrito XIII, que es el más grande de nuestro estado, seguirá visitando puerta por puerta las comunidades y colonias, caminando junto a la gente que la apoya, junto a la gente que está despertando, buscando el dialogo constructivo con la gente y el fortalecimiento de la democracia en beneficio de los sectores vulnerables.

 

TE PUEDE INTERESAR  MTP comprometida con el Distrito XIII de EdoQro

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Los invito, primero, a que ejerzamos nuestro derecho a votar. Y segundo, a que me den la oportunidad de demostrar que si se puede tener a un representante que va a trabajar en beneficio de las colonias y comunidades rurales” finalizó.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email