Convenio  Canirac y Canaco para impulsar franquicias.

Buscan impulsar franquicias queretanas fuera del estado

Signan convenio  Canirac y Canaco para impulsar franquicias queretanas fuera del estado. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro, firmaron un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Franquicias, para su participación en la Feria Internacional de Franquicias 2021 en la Ciudad de México, los días 2, 3 y 4 de septiembre.

 

TE PUEDE INTERESAR Nava promete obra pública a constructores locales

 

El Presidente de CANIRAC, Luis Octavio Mata Rivera, indicó que el objetivo de este convenio es desarrollar al menos 10 marcas queretanas, a quienes se le impulsará en lo local y en su trascendencia fuera del estado; resaltando que Querétaro genera certidumbre para estos nuevos proyectos.

Buscan impulsar franquicias en EdoQro
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Por su parte, Fabián Camacho Arredondo, presidente estatal de CANACO, indicó que las franquicias representan una alternativa para la reactivación económica, ya que son modelos de negocio probados y con capacidad de expansión.

 

En esta rueda de prensa se contó con la presencia de los empresarios interesados en adquirir o hacer su propia franquicia, así como directivos de la Asociación Mexicana de Franquicias.

 

TE PUEDE INTERESAR BTM en la presentación de Turismo 5.0

 

En el presidium estuvieron Julio Beleki, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias; Angélica González, Vicepresidente de Franquicias de CANIRAC; César Aranday, Vicepresidente de Franquicias de Canaco y de la Asociación Mexicana de Franquicias, Región Bajío así como Francisco Segura, director del ComexPosium, Feria Internacional de Franquicias.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email