Llevará Kuri servicios de salud a EdoQro.

 Aseguró el candidato que le apostará a que en el Estado exista un buen servicio de salud.

Refrenda Mauricio Kuri compromiso con sector salud. El candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, se comprometió a revisar los tabuladores salariales de los trabajadores del sector salud, con la finalidad de llevar a cabo una actualización y así reducir la brecha que existe con quienes han cuidado de los queretanos.

 

En una reunión se ofreció a trabajar de la mano con este sector desde el primer día de su mandato, en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, para atender sus principales necesidades.

 

TE PUEDE INTERESAR 10 de agosto podrían reiniciarse clases en EdoQro

 

“Dicen que el amor se ve en el presupuesto, y de verdad lo vamos a revisar y haremos todo para bajar esta brecha que tiene mucho tiempo y le voy a entrar de frente, como se tienen que hacer las cosas, platicando con ustedes, en la medida que yo tenga la oportunidad, de que ustedes voten por su servidor, para poder bajar esta brecha tan grande. Si a alguien se le debe algo es a ustedes”.

El candidato por el Partido Acción Nacional, en candidatura común con Querétaro Independiente, agradeció el trabajo que han realizado a lo largo de la pandemia ocasionada por el Covid-19, por lo que reiteró la necesidad de acercar más herramientas para que puedan ejercer mejor su labor. Añadió que impulsará la construcción de una clínica post-Covid, para atender a las y los queretanos que continúan con alguna secuela a causa de esta enfermedad.

Refrenda Mauricio Kuri compromiso con sector salud

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Otras de las propuestas que presentó son: ‘Clínica en tu Casa’ con pruebas, consultas y medicamentos gratuitos; 18 unidades móviles con tecnología de punta en cada municipio; además del primer gran banco de medicinas gratuitas del país; un fondo para garantizar quimioterapias para los enfermos de cáncer; así como un programa de apoyo económico a mamás gestantes, con atención gratuita de gran calidad y calidez a recién nacidos y hasta los tres años.

“Acercar los servicios de salud a todo el estado; hay que decirlo como es, en Querétaro todos tenemos el mismo cielo, pero no todos tenemos el mismo horizonte y por eso hay que decir que no podemos tener queretanos de primera y de segunda, tenemos que apostarle a que tengamos un buen servicio de salud y hay que acercarlo a la gente”.

 

TE PUEDE INTERESAR Dia internacional de los museos en EdoQro

 

En este encuentro con personal de salud estuvieron presentes los candidatos a diputado federal por el IV y V Distrito, Felifer Macías y Erika Díaz, respectivamente; así como el candidato a diputado local por el V Distrito, Gerardo Ángeles.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email